Brunella Horna decidió pasar las fiestas en Chiclayo, con su familia; mientras que Richard hizo lo mismo en Trujillo. Todo esto en medio de rumores de que se casarían el 7 de enero de 2023.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Cómo va la relación entre Brunella Horna y Richard Acuña? La pareja postergó la fecha de su boda, en medio de diversos rumores, y ahora, decidieron pasar las fiestas navideñas por separado. Cada uno se dirigió a su ciudad natal para pasar la Navidad con su familia. Todo esto en medio de algunos rumores que señalarían que estarían muy próximos a casarse.
Mientras que Brunella Horna estaba pasando las fiestas en Pimentel, Chiclayo, junto a sus padres, hermanos y familiares; Richard Acuña pasó la Nochebuena en Trujillo junto a sus 4 hijos y su madre. ¿Qué ha pasado con la pareja?
Al parecer, como la boda entre Brunella Horna y Richard Acuña está próxima a realizarse y esta sería en el norte del Perú, ambos decidieron pasar su última Navidad de solteros junto a sus familiares más allegados. Todo esto porque su boda se realizaría el 2023 y el próximo año sería su primera Navidad como casados.
NO TE LO PIERDAS: Andrea San Martín: Juan Víctor responde a quienes lo critican porque “no le alcanza” para la pensión de su hija
Ha sido a través de sus publicaciones e historias en Instagram que la pareja ha dejado ver cómo ha pasado la Navidad con sus respectivas familias. Brunella Horna se mostró muy contenta de esperar a sus familiares en su casa de Pimentel, en Chiclayo. Ella pasó las fiestas con sus padres, hermanos, abuelos y demás familiares.
“Esperando a mi familia. Después de muchos años, pasaré la Navidad con mi familia completa en Pimentel”, comentó Brunella y en sus historias, fue presentando a su familia. Por su parte, Richard Acuña también mandó un saludo navideño desde Trujillo.
“Navidad es tiempo en familia. Bebés por siempre. ¡Felices fiestas!”, fue el mensaje que puso en su publicación donde se le puede ver con sus hijos y su madre, Rosita Núñez. Finalmente, la última historia de hoy por la tarde, de Brunella, se le veía en una camioneta y decía: “Rumbo a Trujillo”, por lo que se espera que se haya reunido con su futuro esposo.
TE PUEDE INTERESAR: Janet Barboza y Brunella Horna celebran que ganaron en rating a Magaly Medina: “Trabajo en equipo”
MÁS INFORMACIÓN: Aldo Miyashiro y Érika Villalobos se lucen nuevamente juntos en la graduación de su hijo mayor: "Bellísima"
Además, el periodista Samuel Suárez, de Instarándula, dejó ver que había unos rumores de que la pareja estaría pensando en casarse el 7 de enero de 2023, es decir, en solo unas semanas. Aunque, el popular ‘Samu’ dejó en claro que podía ser una noticia falsa.
“Me había llegado una especie de imagen que la boda sería ya este 7 de enero de 2023, en unos días más, ¿será cierto? O quizá es fake news. A mí me llegó una foto de una tarjetita reprogramando la invitación a la boda, ¿se casarán el 7 de enero? ¿lo alargarán? Ya están con la boda encima”, comentó el popular ‘Samu’ de Instarándula.