Cargando...
23 Dic 2022 | 17:57 h

Premios Ratuja 2022: Magaly, Gisela, Giuliana, Jazmín y Gian Marco protagonizaron las “broncas del año”

Instarándula incluyó la categoría “La bronca del año” en sus Premios Ratuja 2022. Entre las opiniones del público la de Magaly y Gisela fue de las más “candentes”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly, Gisela, Giuliana, Jazmín y Gian Marco protagonizaron las “broncas del año”.

    Siguen las nominaciones a los Premios Ratuja 2022 que organiza el portal de espectáculo de Instarándula, del periodista Samuel Suárez. En esta oportunidad, los protagonistas de las peleas más llamativas de nuestra farándula han sido Magaly Medina, Gisela Valcárcel, Giuliana Rengifo, Jazmín Pinedo y Gian Marco Zignago. ¿Quién ganará? Estas son las nominadas:

    Magaly Medina y Jazmín Pinedo

    Magaly Medina nunca imaginó que la exchica reality, Jazmín Pinedo, empezaría su espacio como conductora de televisión de “Más espectáculos” con el pie arriba. La popular ‘Chinita’ no dudó en responderle a la experimentada conductora por criticarla tras su entrevista a Jefferson Farfán.

    Magaly no se quedó tampoco callada y le respondió mostrando imágenes de algunos informes que había sacado de ella en el pasado, pero la ‘Chinita’ seguía respondiéndole y diciéndole todo lo que opinaba de ella. Fueron algunas semanas en las que ambas estuvieron en dimes y diretes.

    Giuliana Rengifo y Magaly Medina

    Otras de las peleas televisivas que se ha dado ha sido entre Giuliana Rengifo y Magaly Medina. La conductora de espectáculos, desde que se enteró que la cantante tuvo una corta relación con su esposo, Alfredo Zambrano, no ha dudado en criticarla. Este año, logró ampayar a Giuliana besando a un notario de Pucallpa quien estaba casado, aunque luego él salió a aclarar que se encontraba separado.

    Pero ese ampay fue utilizado por Magaly para volver a pronunciarse acerca de Giuliana. Por su parte, la cantante fue invitada a participar en “El Gran Show”, donde tuvo la oportunidad de defenderse y de también criticar a la conductora de espectáculos.

    Gisela Valcárcel y Magaly Medina

    Justamente, luego que Gisela Valcárcel decidió regresar con “El Gran Show” a la televisión nacional, aprovechó ese espacio para dirigirse a Magaly Medina y comentar lo que opinaba de ella. La popular Señito’ no dudó en decirle a la ‘Urraca’ que por 25 años ha intentado humillarla sin medir las consecuencias.

    Magaly Medina, fiel a su estilo, no dudó en responderle y sacarle todo el historial de la popular ‘Señito’, desde sus inicios en la televisión como vedette, las entrevistas que hacía en sus programas del mediodía, las coqueterías, sus parejas, los “disfuerzos” que ha mostrado frente a la televisión, hasta su encuentro con Vladimiro Montesinos, exasesor del expresidente Alberto Fujimori.

    Gian Marco Zignago y periodista

    El cantante Gian Marco Zignago fue evidenciado por un reportero de “Amor y fuego”. En las imágenes, se puede ver al cantante tratando de forma muy grosera al periodista cuando le realizaba algunas preguntas sobre su nueva relación. Al parecer a Gian Marco no le gustó para nada ello y no tuvo mejor forma que responderle de forma “malcriada”.

    Muchos usuarios al ver las imágenes de “Amor y fuego” criticaron al cantante y señalaron que lo iban a dejar de seguir. El mismo cantante comunicó días después que había perdido 30 mil seguidores por ese tema. Los usuarios señalaron que esa no era la forma de responder al periodista y lo tildaron de “creído”. El público puede realizar sus votos en las publicaciones del portal de Instarándula con el hashtag #PremiosRatuja y elegir a su nominado favorito.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, viernes 20 marzo de 2026, con Jhan Sandoval: salud, dinero y amor, ¿cómo brillará tu futuro hoy?

    Horóscopo de HOY, viernes 20 marzo de 2026, con Jhan Sandoval: salud, dinero y amor, ¿cómo brillará tu futuro hoy?

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú