Cargando...
21 Dic 2022 | 11:56 h

Magaly critica a Yahaira por usar lentes de sol en evento nocturno: “Es imitadora o amiga de Deyvis Orosco”

La periodista Magaly Medina no suelta a la salsera Yahaira Plasencia, a quien comparó con Deyvis Orosco.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly medina destruye a Yahaira plasencia por usar lentes de sol como Deyvis Orosco | Composición Wapa

    La presentadora Magaly Medina, fiel a su estilo, no dejó pasar la oportunidad para criticar ácidamente a Yahaira Plasencia por su outfit que usó en la fiesta de cierre de año de ATV. La 'Urraca' no tardó en comparar a la intérprete de "Y le dije no" con el popular 'Bomboncito de la cumbia', Deyvis Orosco, por usar lentes de sol en un evento nocturno.

    La salsera lució un vestido amarillo, con un atrevido escote en la pierna, similar a otros que ha usado en eventos pasados. Eso no fue todo, pues la presentadora de "Magaly TV, la firme" no soltó a la engreída de Sergio George por los lentes que complementó el 'outfit'.

    Como no pudo ser de otro modo, la conductora Magaly Medina no tardó en comparar a la salsera Yahaira Plasencia con el yerno de Jessica Newton, el cantante de cumbia, quien siempre usa lentes de sol, ya sea de día o de noche, durante sus conciertos o en su vida privada, por lo que la 'Urraca' llama huachafo por ello.

    “¿La otra que también usa lentes ahora? ahora también es imitadora o amiga de Deyvis Orosco (..) También ella usa lentes dentro de los escenarios, alguien le dijo que se le veía bonito, seguro”, expresó la figura de ATV, para luego acotar: "En fin, es Yahaira Plasencia".

    En el video promocional de la fiesta de fin de año del citado canal se ve también a Sheyla Rojas y Tula Rodríguez, quienes estarán de invitadas especiales por ese evento en particular.

    Magaly Medina critica a Deyvis Orosco

    Como se sabe, Magaly Medina y Jessica Newton, suegra de Deyvis Orosco, eran grandes amigas que iban de un lado a otro; sin embargo, tiempo después, ambas tomaron caminos distintos. Desde aquel momento, la 'Urraca' no ha dejado de criticar al cumbiambero y la familia cercana de la organizadora del Miss Perú.

    Para agosto de 2022, la figura de ATV criticó al ‘Bombocito’ por usar lentes oscuros en todo momento, calificándolo de “horroroso”.

    “Yo no sé por qué sigue insistiendo en ponerse lentes. No es Maluma, no es J Balvin, es un chico que está con sobrepeso, un chico con raíces peruanas y debería estar orgulloso de su cara y de sus ojos”, expresó la 'Urraca'.

    “Cuando fue al baby shower y se puso lentes (..) ¡Con lentes a las 8 de la noche! ¡Dios mío! Tú te vas desligando del personaje y no te vas a aparecer con unos lentes quitándole el protagonismo a la madre embarazada”, criticó Magaly Medina.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Reportero asombra al difundir foto delantera del vehículo de Adrián Villar cuando ocurrió accidente contra Lizeth Marzano

    Reportero asombra al difundir foto delantera del vehículo de Adrián Villar cuando ocurrió accidente contra Lizeth Marzano

    Sismo de 5.0 en Lima NO FUE un temblor común: presidente del IGP explica INUSUAL fenómeno durante remezón

    Tres sismos en menos de 24 horas se registraron en el Perú

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito