Cargando...
19 Dic 2022 | 15:34 h

Brunella se quiebra al no saber cuándo se casará con Richard Acuña: “Todo es tan incierto”

La modelo comentó que su matrimonio sería en el 2023, pero depende de factores externo: “es algo que se escapa de nuestra manos”


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brunella Horna revela cómo la pasa tras suspensión de su boda | América TV | América TV

    Brunella Horna no pudo evitar mostrarse consternada debido a la suspensión de su boda con Richard Acuña, la cual estaba programada para el pasado 17 de noviembre y por fuerza mayor tuvo que ser cancelada luego del fallido golpe de Estado de Pedro Castillo.

    “Tenemos que ser empáticos con lo que pasa en Perú, somos personajes públicos, iba a ser terrible subir una foto o un video de nosotros celebrando, brindando, felices, cuando hay más muertos”, dijo la modelo a Más Espectáculos’ visiblemente triste.

    Sin fecha definida

    Brunella Horna reveló que tenían la ilusión de casarse antes de que termine este 2022, pero que todavía no tiene la fecha de cuándo será su ansiado matrimonio. Señaló que, de todas formas, será en el 2023, aunque todo dependerá de cómo vaya la situación.

    “No sabemos qué va a pasar hoy, qué va a pasar mañana, todo es tan incierto que es casi imposible planear algo a un futuro cercano (…) Obviamente será en el 2023, tenemos algunas fechas tentativas, pero es algo que se escapa de nuestra manos porque no solamente depende de nosotros, depende de los proveedores, de los artistas y de los invitados más cercanos que queremos que estén sí o sí; y también (depende) de lo que pase en el país. No sabemos si en dos semanas todo se calme, o siga igual o peor”, señaló.

    Brunella remarcó que ella y su novio están viendo cómo se desarrollan las decisiones en el ámbito político “y allí tomaremos la decisión de ver la fecha”.

    “Muy a parte del Estado de Emergencia, nosotros ya lo teníamos decidido, porque comenzamos a ver todas las marchas, que dejó de ser algo pacífico y pasó a ser algo con muertes, dijimos ‘es imposible casarse en este momento’”, indicó.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo