Cargando...
19 Dic 2022 | 19:37 h

Ale Venturo se enoja con Rodrigo "Gato" Cuba: “Me has cag...” | VIDEO

El futbolista Rodrigo Cuba le grabó a Ale Venturo en un momento tenso en su habitación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ale Venturo furiosa con Rodrigo Gato Cuba por broma con celular | Composición Wapa

    Como en toda relación, no todo es felicidad y risas. El jugador Rodrigo Cuba captó en el preciso momento en el que la chef Ale Venturo estuvo renegando en su habitación. La pareja mediática siempre sale sonriente en redes sociales; sin embargo, lo que no se ve necesariemente no es color de rosa, pues pasan de todo fuera de cámaras.

    La mejor amiga de Natalie Vértiz se mostró incómoda porque su novio le había enseñado mal algo, por lo que se la pasó pegada al celular para intentar encontrarle "la solución". El momento, para la figura del 'Sport Boys', fue tomado con mucho humor, incluso, lo compartió en sus historias de Instagram para que sus fans se diviertan con él.

    "¿El correo? Porque ahora no entiendo nada (..) ¿Cómo veo lo que mandé o no?", se le oye decir a Ale Venturo mientras está concentrada con su teléfono móvil.

    "Una vez más yo soy el culpable gratis", fue el texto que "Gato" Cuba acompañó en el video que expuso en redes sociales.

    Rodrigo Cuba sabe cómo figurar en la farándula

    Después de mucho tiempo, el futbolista Rodrigo "Gato" Cuba entendió que las figuras mediáticas se deben a su público y a las redes sociales. Desde que su expareja Melissa Paredes fue ampayada con el bailarín Anthony Aranda, la figura del 'Sport Boys' ha "roto el cascarón del figuretismo".

    Actualmente, la pareja de la chef Ale Venturo promociona diversas marcas, usa canjes y difunde cualquier material audiovisual para generar el intereses de los medios locales.

    En la reciente emisión de "Amor y Fuego", el mismo Rodrigo González indicó que el futbolista Rodrigo "Gato" Cuba "ha mutado" con el tiempo, pues antes la única que siempre salía frente a cámaras era Melissa Paredes, ahora, el deportista, incluso, quiere tener su propio programa deportivo.