Cargando...
18 Dic 2022 | 14:20 h

Shakira da el ejemplo y pide justicia para el futbolista iraní condenado a muerte: “Que el mundo recuerde”

Como se sabe, Amir Nasr-Azadani, futbolista iraní de 26 años que ha sido condenado a pena de muerte por defender públicamente los derechos y libertades de las mujeres en su país.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira manda mensaje por condena de jugador iraní | Instagram | Instagram

    Previo a lo que fue la final del Mundial Qatar 2022, la cantante Shakira decidió protestar contra la polémica y abusiva condena a muerte para el futbolista iraní Amir Nasr-Azadani.

    A través de sus redes sociales, la interprete de “Te Felicito” y “Monotonía” pidió justicia y criticó duramente la medida contra el deportista.

    Cabe recordar que Amir Nasr-Azadani, futbolista iraní de 26 años que fue condenado a pena de muerte por salir en defensa pública de los derechos y libertades de las mujeres en su país.

    “Hoy, en la final de la Copa del Mundo, solo espero que los jugadores en el campo y el mundo entero recuerden que hay un hombre y compañero de fútbol en el corredor de la muerte solo por hablar a favor de los derechos de las mujeres”, compartió en Twitter.

    “Ojalá haya más de un minuto de silencio en nuestros corazones para recordar lo importante, y más de una voz unida gritando por lo justo”, añadió.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor