Cargando...
17 Dic 2022 | 20:11 h

Gino Assereto se convierte en el 'Mejor Competidor 2022' de ‘EEG’: "Este triunfo es para mis hijas y Jotita" [VIDEO]

El Popular ‘Tiburón’ no pudo evitar romper en llanto al poder ser el merecedor de tan importante logro.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gino Assereto se alza como el 'Mejor competidor' de EEG | Composición: Wapa / Difusión

    En la última edición de ‘Esto es Guerra’, el chico reality Gino Assereto se emocionó hasta las lágrimas y fue elegido como el ‘Mejor Competidor 2022’, tras superar a Said Palao, Pancho Rodríguez y Hugo García en la competencia.

    Tras consagrarse como el mejor competidor, Assereto rompió en llanto al ver el puntaje que lo coronaba como el mejor de todos al vencer un circuito extremo tras disputar el puesto con sus compañeros.

    Hugo García fue el último participante en competir y es que se evidenciaba que, al pasar el tiempo, el ex de Jazmín Pinedo se quebraba pues estaba muy cerca de ser elegido, por primera vez, como 'Mejor competidor'.

    Gino Assereto se emociona con triunfo

    Gino Assereto no pudo evitar reaccionar con lágrimas de emoción tras escuchar su nombre, pasando a ser el mejor guerrero de la décima temporada de 'Esto es Guerra'.

    El chico reality estuvo acompañado por Johanna San Miguel, líder de los 'Guerreros' y aprovechó la oportunidad para dedicar el triunfo a sus dos hijas y a su hermano Jota Benz, quien se encuentra alejado de la competencia, luego de sufrir una fuerte lesión en uno de los juegos, hace algunas semanas.

    “Este triunfo es para mis hijas, para las dos. Para Jotita que siempre me ha estado apoyando, que es una persona que siempre ha confiado en mí, y para todas las personas que siempre confiaron en mí”, expresó.

    En otras temporadas, el popular ‘Tiburón’ estuvo muy cerca de ganar el título al mejor de la temporada. Sin embargo, Hugo García o Pancho Rodríguez le ganaban esta oportunidad de llevarse el título.

    La producción de 'Esto es Guerra' eligió a cinco competidores para luchar por el título de 'Mejor competidor 2022'. Said Palao fue uno de ellos. A pesar de su esfuerzo, el 'Samurai' quedó en segundo lugar. "Se puede apretar más, se puede apretar más, un poquito más. Se puede apretar más", expresó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡BODA CONFIRMADA! Karla Tarazona y Christian Domínguez darán el “sí” y ya salió el edicto matrimonial

    ¡BODA CONFIRMADA! Karla Tarazona y Christian Domínguez darán el “sí” y ya salió el edicto matrimonial

    Horóscopo de HOY martes 19 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    ¿Generará Tsunami el Sismo de 6.1 en la Costa Peruana? Informe de la Marina de Guerra

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo