Cargando...
17 Dic 2022 | 20:11 h

Gino Assereto se convierte en el 'Mejor Competidor 2022' de ‘EEG’: "Este triunfo es para mis hijas y Jotita" [VIDEO]

El Popular ‘Tiburón’ no pudo evitar romper en llanto al poder ser el merecedor de tan importante logro.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gino Assereto se alza como el 'Mejor competidor' de EEG | Composición: Wapa / Difusión

    En la última edición de ‘Esto es Guerra’, el chico reality Gino Assereto se emocionó hasta las lágrimas y fue elegido como el ‘Mejor Competidor 2022’, tras superar a Said Palao, Pancho Rodríguez y Hugo García en la competencia.

    Tras consagrarse como el mejor competidor, Assereto rompió en llanto al ver el puntaje que lo coronaba como el mejor de todos al vencer un circuito extremo tras disputar el puesto con sus compañeros.

    Hugo García fue el último participante en competir y es que se evidenciaba que, al pasar el tiempo, el ex de Jazmín Pinedo se quebraba pues estaba muy cerca de ser elegido, por primera vez, como 'Mejor competidor'.

    Gino Assereto se emociona con triunfo

    Gino Assereto no pudo evitar reaccionar con lágrimas de emoción tras escuchar su nombre, pasando a ser el mejor guerrero de la décima temporada de 'Esto es Guerra'.

    El chico reality estuvo acompañado por Johanna San Miguel, líder de los 'Guerreros' y aprovechó la oportunidad para dedicar el triunfo a sus dos hijas y a su hermano Jota Benz, quien se encuentra alejado de la competencia, luego de sufrir una fuerte lesión en uno de los juegos, hace algunas semanas.

    “Este triunfo es para mis hijas, para las dos. Para Jotita que siempre me ha estado apoyando, que es una persona que siempre ha confiado en mí, y para todas las personas que siempre confiaron en mí”, expresó.

    En otras temporadas, el popular ‘Tiburón’ estuvo muy cerca de ganar el título al mejor de la temporada. Sin embargo, Hugo García o Pancho Rodríguez le ganaban esta oportunidad de llevarse el título.

    La producción de 'Esto es Guerra' eligió a cinco competidores para luchar por el título de 'Mejor competidor 2022'. Said Palao fue uno de ellos. A pesar de su esfuerzo, el 'Samurai' quedó en segundo lugar. "Se puede apretar más, se puede apretar más, un poquito más. Se puede apretar más", expresó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ‘Sin senos sí hay paraíso’ vuelve a grabar tras ataque que puso en riesgo al equipo

    ‘Sin senos sí hay paraíso’ vuelve a grabar tras ataque que puso en riesgo al equipo

    Horóscopo de HOY lunes 27 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para este inicio de semana

    ¡TREMENDO FAIL! Karen Schwarz comete terrible error tras volver de España y queda expuesta en redes

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor