La prometida de Richard Acuña se presentó en ‘América Hoy’ para aclarar cuál fue el motivo por el que decidió suspender su boda a días de realizarse.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Se pronunció! Brunella Horna se presentó en el set de ‘América Hoy’ y rompió el silencio sobre la suspensión de su boda con Richard Acuña. La popular ‘Baby Brune’ no escondió nada y aclaró que no se trata de un tema político para poder favorecer al excongresista, sino que todo corresponde a la situación que enfrenta el país.
La conductora aseguró que, aunque no fue fácil tomar la decisión de suspender la boda con su prometido, considera que “sería muy irresponsable” celebrar algo cuando el Perú está pasando por momentos difíciles.
“Es difícil porque una boda se planea con mucho tiempo e ilusión, pero iba a ser muy irresponsable de nuestra parte realizar una boda festejar, subir fotos riendo, cuando el Perú está sufriendo en este momento, hay muertes, así que tuvimos que tomar la difícil decisión de postergar la boda”, sostuvo.
SIGUE LEYENDO: Magaly evidencia tema político en suspensión de boda de Brunella y Richard: “La familia Acuña es política” | VIDEO
MÁS EN WAPA: BRUNELLA HORNA y RICHARD habrían usado canjes en despedida de soltero: “¿Y la plata como cancha?”
Asimismo, Brunella Horna aclaró que su matrimonio con Richard Acuña no se canceló, sino que se trató de una postergación y que próximamente se llevará a cabo y anunciará la nueva fecha.
“Lo hemos tenido que suspender y ya luego lo vamos a hacer porque tenemos que ser empáticos con el sufrimiento del Perú en este momento”, agregó.
WAPA ENTRETENIMIENTO: Metiche tras la postergación de boda entre Brunella Horna con Richard Acuña: “Eso ya es cuento chino” [VIDEO]
NO TE PIERDAS: Alejandra Baigorria celebra feliz el cumpleaños de su abuela ¿Said Palao estuvo en la reunión familiar? [VIDEO]
A través de las redes sociales, Brunella Horna y Richard Acuña anunciaron la suspensión de su boda, la cual tenían planeado realizar el sábado 17 de diciembre.
“No es momento de celebrar; por ese motivo, hemos tomado la difícil decisión de suspender nuestra boda en razón de la crisis actual”, se lee en el mensaje que compartieron en sus redes sociales.
“Tanto nosotros como nuestras familias y amigos hemos esperado con entusiasmo la fecha en que ambos nos juremos amor eterno y confirmemos ante Dios nuestros deseos de una vida juntos. Hemos puesto mucho empeño en ello con la participación entusiasta de quienes nos quieren”, añadió la pareja.