Cargando...
14 Dic 2022 | 8:29 h

Magaly Medina ARREMETE CONTRA Said Palao y amistades TRAS AMPAY: “Son unos ALCAHUETES” [VIDEO]

La conductora de espectáculos habló fuerte y claro en relación al ampay que protagonizó el popular chico reality, Said Palao. Ella tuvo duras críticas no solo para él sino para ‘sus amigos’. Conoce AQUÍ qué fue lo que dijo la ‘Urraca’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El popular chico reality sigue en el ojo de la tormenta tras ampay con joven desconocida.

    Magaly Medina, conductora de Magaly TV La Firme, fue clara en comentar el ampay que protagonizó Said Palao junto a una mujer de nombre Melissa durante un evento de electrónica. Por otro lado, se conoció que esta joven no pertenecería al mundo Chollywoodense.

    Tras el ampay que protagonizara el concursante de ‘Esto Es Guerra’ se conoció que las críticas en redes sociales no se hicieron esperar provocando que Said Palao tome una RADICAL DECISIÓN al limitar quienes podrían comentar en sus redes sociales. Por otro lado, muchos conductores de espectáculos entre ellos Jazmín Pinedo le sugirieron ‘abordar el primer avión y salir del Perú’. También le recomendaron ‘dar explicaciones a Alejandra Baigorria en lugar del público’.

    ¿Qué dijo Magaly Medina contra Said Palao y sus amigos?

    Al inicio de su programa Magaly Medina, fiel a su estilo, no dudó en comentar sobre el ampay que protagonizara el popular Said Palao el último fin de semana junto a una mujer que no pertenecería a la ‘fauna Chollywoodense’.

    "Hasta el momento siguen siendo novios, amigos, partners, socios, ninguno de los dos ha hablado de algún rompimiento o alguna crisis después de las imágenes del fin de semana" es lo que afirmó Magaly Medina en la última emisión de su programa.

    Pero no fue al único que criticó ya que tras arremeter contra Said Palao criticó la ‘conducta de sus amigos’. "Por supuesto, también tenemos las declaraciones de Fabio Agostini y la Chama, todos intentando tapar, alcahuetear lo que pasó en sus narices, entre todos ellos se protegen y se cuidan, alcahueteo al máximo cuando las imágenes creo que son totalmente claras" es lo que sentenció la popular ‘Urraca’.

    Inmediatamente después siguió con la crítica contra Said Palao y la joven con quien bailó. "Porque tú no te vas por más borracho que estés no te vas a agarrar a una chica, a coquetearle, a bailarle, si es que tienes una enamorada y eso es lo que la chica nos ha dicho, ella nos ha dicho que no sabía que él tenía novia, claro ingenua también" es lo que aseveró la popular ‘Urraca’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡BODA CONFIRMADA! Karla Tarazona y Christian Domínguez darán el “sí” y ya salió el edicto matrimonial

    ¡BODA CONFIRMADA! Karla Tarazona y Christian Domínguez darán el “sí” y ya salió el edicto matrimonial

    Horóscopo de HOY martes 19 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    ¿Generará Tsunami el Sismo de 6.1 en la Costa Peruana? Informe de la Marina de Guerra

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo