Cargando...
14 Dic 2022 | 8:29 h

Magaly Medina ARREMETE CONTRA Said Palao y amistades TRAS AMPAY: “Son unos ALCAHUETES” [VIDEO]

La conductora de espectáculos habló fuerte y claro en relación al ampay que protagonizó el popular chico reality, Said Palao. Ella tuvo duras críticas no solo para él sino para ‘sus amigos’. Conoce AQUÍ qué fue lo que dijo la ‘Urraca’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El popular chico reality sigue en el ojo de la tormenta tras ampay con joven desconocida.

    Magaly Medina, conductora de Magaly TV La Firme, fue clara en comentar el ampay que protagonizó Said Palao junto a una mujer de nombre Melissa durante un evento de electrónica. Por otro lado, se conoció que esta joven no pertenecería al mundo Chollywoodense.

    Tras el ampay que protagonizara el concursante de ‘Esto Es Guerra’ se conoció que las críticas en redes sociales no se hicieron esperar provocando que Said Palao tome una RADICAL DECISIÓN al limitar quienes podrían comentar en sus redes sociales. Por otro lado, muchos conductores de espectáculos entre ellos Jazmín Pinedo le sugirieron ‘abordar el primer avión y salir del Perú’. También le recomendaron ‘dar explicaciones a Alejandra Baigorria en lugar del público’.

    ¿Qué dijo Magaly Medina contra Said Palao y sus amigos?

    Al inicio de su programa Magaly Medina, fiel a su estilo, no dudó en comentar sobre el ampay que protagonizara el popular Said Palao el último fin de semana junto a una mujer que no pertenecería a la ‘fauna Chollywoodense’.

    "Hasta el momento siguen siendo novios, amigos, partners, socios, ninguno de los dos ha hablado de algún rompimiento o alguna crisis después de las imágenes del fin de semana" es lo que afirmó Magaly Medina en la última emisión de su programa.

    Pero no fue al único que criticó ya que tras arremeter contra Said Palao criticó la ‘conducta de sus amigos’. "Por supuesto, también tenemos las declaraciones de Fabio Agostini y la Chama, todos intentando tapar, alcahuetear lo que pasó en sus narices, entre todos ellos se protegen y se cuidan, alcahueteo al máximo cuando las imágenes creo que son totalmente claras" es lo que sentenció la popular ‘Urraca’.

    Inmediatamente después siguió con la crítica contra Said Palao y la joven con quien bailó. "Porque tú no te vas por más borracho que estés no te vas a agarrar a una chica, a coquetearle, a bailarle, si es que tienes una enamorada y eso es lo que la chica nos ha dicho, ella nos ha dicho que no sabía que él tenía novia, claro ingenua también" es lo que aseveró la popular ‘Urraca’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tula Rodríguez rompe el silencio sobre supuesto romance con su amiga Pilar Arana ¿Qué dijo?

    Tula Rodríguez rompe el silencio sobre supuesto romance con su amiga Pilar Arana ¿Qué dijo?

    Hija de Ana Paula Consorte expone verdad sobre Paolo Guerrero en TV

    Mario Hart RESPONDE al hermano de Alejandra Baigorria tras llamarlo “vividor”: “Nunca fue importante”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’