La popular ‘Chata’ San Miguel no ha sido ajena a todos los conflictos que se viven en el país tras la destitución de Pedro Castillo hace una semana. Por otro lado, pidió el cese a la violencia.
Únete al canal de Whatsapp de WapaJohanna San Miguel, la popular conductora del programa reality Esto Es Guerra, no fue ajena a los actos violentos ocurridos en toro el Perú. Ella recalcó que todos los peruanos se ven afectados por los actos de violencia y sostuvo que lo que se vive en el país es algo que nadie imaginó.
PUEDES VER: MELISSA al saber que JOHANNA SAN MIGUEL es mayor que JANET: "Ella no se ha malogrado la cara" [VIDEO]
Durante la última emisión del programa ‘Esto Es Guerra’, Johanna San Miguel no fue ajena en comentar la crisis que se vive en todo el país y recalcó que: “A estar alertas. Lo que estamos viendo en el país es de terror. La cantidad de muertos que hay es de terror y esperemos que eso cambie”
Por otro lado, aseveró que: “Lo que ha pasado con Nadia, lo que ha pasado con Raúl es realmente terrible y es lo que le está pasando a muchísimas personas a nivel nacional. El paro que le ha agarrado a ambos en Chiclayo, ha sido como a mucha gente, desde el domingo están en Virú. Han ido caminando hasta Trujillo a buscar un pasaje y recién llegan hoy día a las 10 de la noche”.
TE PUEDE INTERESAR: Choca ‘TROLLEA’ a Johanna tras presumir EN VIVO tatuaje que comparte con Stefano Salvini: “¡QUÉ VA DECIR TU MAMÁ!”
En otro momento la conductora de Esto Es Guerra aseguró que: “Ellos tomaron la decisión de ir a visitar a su familia como cualquier otra persona tiene derecho de transitar libremente por nuestro país”. También recalcó que la competencia del programa debe seguir pese a este impase que nadie imagino experimentar.
El conductor de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González ha sido claro en señalar que es lamentable lo que se vive en el Perú tras la salida de Pedro Castillo de la Presidencia de la República. Por otro lado, no fue ajeno a toda la convulsión social que se vive en estos momentos en todo el país.
El popular Rodrigo González mejor conocido como ‘Peluchín’ recalcó que las protestas eran un derecho de cada ciudadano, sin embargo, no se justificaban los ataques a las propiedades privadas, ni mucho menos el vandalismo, los cuales no son propios de manifestaciones y tildando a quienes cometen este tipo de actos como “delincuentes”.