La modelo Aída Martínez se casó hace un año con Adolfo Carrasco y como fruto de su amor tuvieron una hija.
Aída Martínez ha protagonizado muchas discusiones en la farándula local, pero muy rara vez ha expuesto su historia de amor con su esposo Adolfo Carrasco, con quien tiene una hija.
Cabe mencionar que hace algunos meses la modelo le escribió a su esposo un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, en el que publicó un video de su boda acompañado de un mensaje que decía: "Un año de casados. Te amo infinito".
MIRA TAMBIÉN: Rodrigo Cuba: Ale Venturo sufre accidente vehicular a pocos meses de dar a luz | VIDEO
Frente a esta revelación de amor, muchos artistas se preguntaron por qué Adolfo no aparecía muchas veces en las redes de Aída. La respuesta es sencilla.
Adolfo Carrasco es un empresario que también está dedicado a ser piloto de motos de carrera. El esfuerzo ha traído sus frutos, ya que logró ser tricampeón de eventos como el Gp del Pacifico 1000cc. Asimismo, se hizo conocido en el mundo de la farándula tras comenzar una relación con Aída Martínez, con quien ya tiene 4 años de romance y 1 año de casado.
“Lo tengo todo en esta vida, un novio espectacular, trabajador, que me respeta y no me pone los cuernos. No sufro de problemas mentales, ni tomo pastillas ni nada de esas cosas, y tengo todo lo que necesito para ser feliz”, comentó la modelo durante una entrevista para Trome.
Semanas después el motociclista decidió pedirle matrimonio y en agosto de 2019 no dudaron en compartir su felicidad. Un año después ya eran padres.
“Hemos intentado ser papás desde setiembre del año pasado. Al fin, en marzo estuvimos cerca porque me ha costado ser mamá. Por lo tanto ahora vamos a ser papás”, manifestó emocionada la arequipeña.