Cargando...
13 Dic 2022 | 13:07 h

KARLA TARAZONA sobre DESTROZOS frente a PANAMERICANA TELEVISIÓN: “Es un ACTO VANDÁLICO, destruyeron todo” [VIDEO]

La conductora de D’Mañana se mostró sorprendida al hacer un EN VIVO en los exteriores de la casa televisiva a la que pertenece. En otro momento, fue clara en señalar que estos hechos son lamentables. Conoce AQUÍ qué más dijo la popular conductora de TV.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La popular conductora de D'Mañana criticó el accionar de los manifestantes.

    Karla Tarazona, conductora de D’Mañana, estuvo muy preocupada por lo ocurrido en su casa televisiva junto a Adriana Quevedo y Metiche. Esta mañana el programa de entretenimiento dejó de lado la farándula local y abordó la coyuntura política debido a todos los eventos que acontecen en el país desde la salida de la Presidencia de la República de Pedro Castillo. Asimismo, no pudieron dejar de opinar sobre los actos ocurridos en dicha casa televisora.

    La ex del ‘rey de los huevos’ hizo un enlace EN VIVO mostrando cada espacio del frontis del canal que pertenece. Aquí ella pudo mostrar todos los daños físicos que estos sujetos cometieron contra dicho medio de comunicación.

    Karla Tarazona fue clara en señalar que: "Les informo y muestro lo que sucedió ayer entre las 7 y 7:30 a.m. cuando un grupo de 20 o 30 personas se acercó en una esquina de televisión y en un acto vandálico destruyeron todos los vidrios de la parte frontal de Panamericana Televisión".

    En otro momento, la conductora del mencionado programa de entretenimiento aseveró que: "Todos estuvieron preocupados y asustados porque un grupo de personas también se encontraban grabando en las instalaciones de canal 5. También trabajan personal del canal, gente de seguridad, producción y camarógrafos, entre otros".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

    Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV