Cargando...
10 Dic 2022 | 10:44 h

Michelle Soifer destacó cómo telonera en el Estadio Nacional: "Es un honor estar por primera vez aquí"

Cantante de género urbano deslumbró y puso a bailar al público en el show de Mike Bahía y Greeicy Rendón.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Micheille Soifer | Difusión: Monumental Music

    Con un fabuloso espectáculo, Micheille Soifer cumplió su sueño de cantar en el Estadio Nacional y, sobre todo, por poner a bailar a los asistentes que se dieron cita el último jueves al concierto de la pareja colombiana Mike Bahía y Greeicy Rendón.

    Soifer, como parte de este increíble espectáculo "Amantes Tour", fue una de las primeras en salir al escenario y con sus exitosos temas: "La Nena", "Modo Perreo", "Tempo", "Tu Boca", "Bombón Asesino", entre otros, deslumbró al público que coreó y movió las caderas al ritmo de sus canciones.

    También, la artista nacional desató la emoción de la gente cuando cantó con Duo idéntico "Hoy quiero".

    "Para mí, es un honor estar por primera vez aquí. Quiero agradecer a toda la organización por darme la oportunidad, ya que es un sueño que voy cumpliendo", sostuvo mientras recibía el aplauso de las personas.

    Sin duda, la cantante de género urbano la 'rompió' en el escenario del Estadio Nacional y muestra de ello es que compartió en sus historias de Instagram los videos de este show que sus seguidores publicaron en las redes sociales.

    Según los usuarios, la cantante peruana viene destacando en el género urbano y la felicitaron. "Orgullosa que cumplas tus sueños", "eres genial, Michi", "tu talento trascenderá mucho más", fueron algunos de los comentarios que encendió en Internet. Para el próximo año, Micheille Soifer seguirá produciendo y ya tiene confirmado 8 nuevos temas que ya se grabaron. Además, tendrá colaboraciones con artistas conocidos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Alejandro Sanz LANZA POTENTE declaración sobre la actriz Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    Adrián Bello LLORA DE EMOCIÓN al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en su boda secreta en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor