Cargando...
10 Dic 2022 | 10:44 h

Michelle Soifer destacó cómo telonera en el Estadio Nacional: "Es un honor estar por primera vez aquí"

Cantante de género urbano deslumbró y puso a bailar al público en el show de Mike Bahía y Greeicy Rendón.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Micheille Soifer | Difusión: Monumental Music

    Con un fabuloso espectáculo, Micheille Soifer cumplió su sueño de cantar en el Estadio Nacional y, sobre todo, por poner a bailar a los asistentes que se dieron cita el último jueves al concierto de la pareja colombiana Mike Bahía y Greeicy Rendón.

    Soifer, como parte de este increíble espectáculo "Amantes Tour", fue una de las primeras en salir al escenario y con sus exitosos temas: "La Nena", "Modo Perreo", "Tempo", "Tu Boca", "Bombón Asesino", entre otros, deslumbró al público que coreó y movió las caderas al ritmo de sus canciones.

    También, la artista nacional desató la emoción de la gente cuando cantó con Duo idéntico "Hoy quiero".

    "Para mí, es un honor estar por primera vez aquí. Quiero agradecer a toda la organización por darme la oportunidad, ya que es un sueño que voy cumpliendo", sostuvo mientras recibía el aplauso de las personas.

    Sin duda, la cantante de género urbano la 'rompió' en el escenario del Estadio Nacional y muestra de ello es que compartió en sus historias de Instagram los videos de este show que sus seguidores publicaron en las redes sociales.

    Según los usuarios, la cantante peruana viene destacando en el género urbano y la felicitaron. "Orgullosa que cumplas tus sueños", "eres genial, Michi", "tu talento trascenderá mucho más", fueron algunos de los comentarios que encendió en Internet. Para el próximo año, Micheille Soifer seguirá produciendo y ya tiene confirmado 8 nuevos temas que ya se grabaron. Además, tendrá colaboraciones con artistas conocidos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista