Cargando...
10 Dic 2022 | 12:46 h

Giuliana Rengifo MOLESTA porque Melissa se reforzará con Anthony Aranda: “Hubiera a uno de mis ex”

La cumbiambera al parecer estaría ‘picona’ por la ventaja que le sacaría la actriz en la pista de “El Gran Show”.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Giuliana Rengifo habla sobre refuerzo de Melissa | Instagram | Instagram

    Giuliana Rengifo se mostró bastante soprendida al conocer que Melissa Paredes tendrá como apoyo a su pareja, el bailarín Anthony Aranda, en lo que será la final de "El gran show".

    La cantante de cumbia brindó declaraciones al respecto y sostuvo que si hubiese sabido que era aceptada esa posibilidad, ella hubiera llamado a su expareja.

    “Giuliana me acaba de decir que si sabía que se podía llevar, hubiera llevado a uno de sus ex”, indicó Leysi Suárez, quien también se dio tiempo para asistir al programa de Ethel Pozo para comentar acerca de la gran final del reality de baile.

    A pesar de que no mencionó nombres, la bailarina deslizó que se estaría refiriendo a Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina. No obstante, Giuliana pidió la palabra y remarcó que sus únicas exparejas son los papás de sus hijas.

    Por otro lado, Melissa Paredes no dudó en dejarse ver bastante emocionada por tener el apoyo de Anthony Aranda en la pista de baile en una noche bastante particular como lo será la final del reality.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Querida actriz de exitosas telenovelas deja los sets de TV para ganarse la vida vendiendo suplementos alimenticios

    Minedu confirma suspensión de clases el viernes 10 y lunes 13 de abril por Elecciones Generales: revisa qué colegios serán afectados

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max