Cargando...
07 Dic 2022 | 12:05 h

Juliana Oxenford CRITICA FUERTEMENTE A Pedro Castillo: “Lo que dijo se llama GOLPE DE ESTADO” [VIDEO]

La periodista, Juliana Oxenford, se pronunció minutos más tarde del cierre del Congreso que anunció el jefe de Estado, Pedro Castillo. Conoce AQUÍ todos los detalles. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Periodista en contra de anuncio del jefe de Estado, Pedro Castillo.

    La periodista, Juliana Oxenford, conocida por conducir el programa ‘ATV Noticias Al Estilo Juliana’ se pronunció a través de su cuenta de Twitter en la que mencionó estar en contra de la medida anunciada por el propio jefe de Estado quien cerca del medio día anunció la disolución del Congreso de la República.

    Como se mencionó la periodista utilizó su cuenta oficial de Twitter con la finalidad de poder transmitir su opinión ante la medida anunciada por el propio jefe de Estado.

    “A los que están defendiendo la barbaridad que acaba de anunciar el Presidente, lean un poco y entiendan lo que dijo: se llama “golpe de estado”. Está pisoteando la democracia y la institucionalidad, anunciando toque de queda, llamando “mercenarios” a los periodistas” es lo que aseveró la popular mujer de prensa.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡SOFOCANTE! Sensación térmica roza los 39 °C en esta ciudad y el calor no daría tregua, según Senamhi

    ¡SOFOCANTE! Sensación térmica roza los 39 °C en esta ciudad y el calor no daría tregua, según Senamhi

    Horóscopo de HOY, viernes 20 marzo de 2026, con Jhan Sandoval: salud, dinero y amor, ¿cómo brillará tu futuro hoy?

    Alejandra Baigorria revela en qué estado quedó su matrimonio con Said Palao tras ampay: "No sé qué va a pasar conmigo"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    ¿Cómo ver las grandes ganadoras de los Oscar 2026 en streaming?