Cargando...
07 Dic 2022 | 11:51 h

BRUNELLA HORNA furiosa con productor de AMÉRICA HOY: "Métanse conmigo, con mi pareja no" [VIDEO]

La conductora Brunella Horna no pudo más con las bromas de sus compañeros de "América Hoy". Detesta que hablen de su pareja Richard Acuña.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Brunella Horna furiosa con Armando Tafur, productor de América Hoy por dejar que hablen de Richard Acuña | Composición Wapa

    No pudo más. La presentadora Brunella Horna se mostró súper incómoda con su productor de "América Hoy", Armando Tafur, esto después que sus compañeros siempre aludieran a su prometido Richard Acuña en los temas a tratar en el matutino.

    El primero en recibir el "parche" por parte de la popular 'Baby Brune' fue el carismático Edson Dávila "Giselo", a quien lo tiene en evalución antes de darle el pase para su fiesta de matrimonio con el políticio.

    En la última edición del programa de América TV, los conductores venían presentando un segmento llamado "Los expedientes secretos", en dónde estaban analizando los antes y después de diversos personajes, en ese instante citaron a Richard Acuña, lo que hizo "explotar" a Brunella Horna.

    En ese contexto, la también empresaria se mostró incómoda cuando Edson Dávila afirmó que el productor Armando Tafur le dio a conocer que analizarían a Richard Acuña, en específico sus 'retoquitos' antes de ser conocidos en la pantalla chica. Antes de querer dejar el set de "América Hoy", la 'Baby Brune' lanzó una advertencia a la producción.

    "Métanse conmigo, con mi pareja no. Me voy", expresó Brunella Horna, con evidente ofuscación, sacando cara por su futuro esposo. Como para poner paños fríos a la situación, Edson Dávila dijo lo siguiente: "Estaba, pero no va a salir".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ES OFICIAL | Tarifa del METROPOLITANO cambiará drásticamente a partir del 2 de mayo: Ellos serán los afectados

    ES OFICIAL | Tarifa del METROPOLITANO cambiará drásticamente a partir del 2 de mayo: Ellos serán los afectados

    Mhoni Vidente lanza inquietante predicción y desata el miedo en redes: “Lo único que nos queda es rezar”

    Horóscopo de HOY miércoles 29 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor