La modelo aseguró que buscará hacer valer sus derechos como madre y luchará para darle un mejor futuro a su pequeño.
Dorita Orbegoso continúa vigilante, ya que aún se mantene pendiente de lo que es la batalla legal con Pablo Donayre, padre de su pequeño hijo, por la pensión de alimentos y custodia del niño.
“Mi hijo me cambió la vida, es mi motivación, vino al mundo para ser feliz y el tema de sus padres se resolverá legalmente. Son problemas fuertes los que vivo, pero nunca voy a tener miedo, ni minimizar”, mencionó la modelo.
MIRA TAMBIÉN: ¡No les gusta la exposición! Estos son los hermanos de los famosos peruanos que prefieren estar alejados de la tv [VIDEO]
POR SI NO LO VISTE: RAÚL ROMERO y la historia de AMOR de 25 AÑOS de MATRIMONIO junto a CAROLINA García-Sayán | VIDEO
Es por ello que la modelo comentó que está orgullosa de haber sido vedette, pero que ahora está enfocada en estudiar para poder darle un mejor futuro a su hijito.
“Soy bailarina, vedette, cantante. Hoy en día estoy trabajando y estudiando para ser alguien, pues las carnes no se pueden mostrar toda la vida”, indicó Dorita Orbegoso en el programa ‘A Cachay con Sara’, que se transmite en YouTube, que conducen Sara Manrique y Cachay.
POR SI TE LO PERDISTE: SERGIO GEORGE tras escándalos de YAHAIRA: “No puedes llegar al estrellato siendo una persona bruta”
Por otro lado, Dorita Orbegoso señaló que está soltera, a pesar de haber sido vinculada con Jerson Reyes. “Estoy soltera, pero nunca sola, el cuerpo siempre necesita salsa. He tenido malos gustos, pero ya no. Considero que una mujer siempre debe tener su feo, pero eso es parte del pasado”, remarcó.