Cargando...
02 Dic 2022 | 16:07 h

¿Magaly Medina ES ‘TROLEADA’ por sesión de FOTOS NAVIDEÑAS? Usuarios le dicen: "¡QUÉ TE PASÓ MANA!" [VIDEO]

La presentadora de Magaly TV La Firme mostró su felicidad ante la llegada de la navidad a través de las redes sociales junto a su esposo, Alfredo Zambrano. Sin embargo, no imaginó que los usuarios le responderían al estilo Maicelo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La 'Urraca' no tuvo piedad con el exboxeador peruano.

    La conductora de Magaly TV La Firme, Magaly Medina, protagonizó el día de ayer un acalorado enfrentamiento con el boxeador peruano, Jonathan Maicelo. Tal fue la pelea que protagonizaron en pleno programa EN VIVO que la ‘Urraca’ pidió que lo sacara del set para que las cosas no se empeoren.

    El detalle fue que la popular ‘Urraca’ a través de su cuenta oficial de Instagram subió un video en el cual destaca cómo disfruta de una sesión de fotos al lado de Alfredo Zambrano. El detalle fue que no imaginó que los cibernautas comentarían ello utilizando el estilo Maicelo.

    Pero ¿Cuál fue el motivo para que los cibernautas reaccionaran de esa manera?

    El día de ayer Magaly Medina estuvo junto a Maicelo. Hasta aquí, todo bien. El detalle fue cuando la popular ‘Urraca’ reprochó a Maicelo por realizar sus shows de box. El problema fue que Jonathan Maicelo no se quedó callado y le respondió a Magaly Medina.

    La pelea entre ambos fue tal que al final la propia conductora pidió que lo retiren del set de conducción para ‘evitar mayores problemas’. Jonathan Maicelo al ver esto, solo dijo que: "Cuando no tiene argumentos (como es dueña del programa) te manda a sacar al no poder responder con criterio".

    ¿Qué comentaron los cibernautas en la publicación de la ‘Urraca’?

    Magaly Medina utilizó su cuenta oficial de Instagram con la finalidad de poder mostrar unas fotos junto ‘a su notario’. Ante ello, los cibernautas respondieron mensajes como: "Magaly! ¿¿¿¡¡QUE TE PASO MANA!!??? Tú la fina la dama la elegante la del buen gusto, la de los buenos modales la que sabe decorar la que sabe de bodas la que sabe de comidas, ¿¡de colores de cultura general de educación de terapias de psicología de psiquiatría de lujos de detalles Qué pasó mana!?!!”

    Otro comentó que: “Se te salió la VULGARIDAD por las orejas por la boca por la nariz votando a tu invitado al mejor estilo de la más ordinaria y chusma que camina en los mercados peleando".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, sábado 14 de marzo de 2026, con Jhan Sandoval: ¿cuál será tu suerte en el amor, dinero y salud?

    Horóscopo de HOY, sábado 14 de marzo de 2026, con Jhan Sandoval: ¿cuál será tu suerte en el amor, dinero y salud?

    Corte de agua en SJL este sábado 14 de marzo: estas son las 19 zonas que se verán afectadas en el distrito

    Samahara Lobatón hace fuerte denuncia contra Bryan Torres

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

    Maialén, hija de Jefferson Farfán, roba miradas este verano con bikini del color ideal para resaltar el bronceado

    Películas y Series

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    Nicole Kidman vuelve a la pantalla con “Scarpetta”: donde ver hoy el thriller forense más esperado del año

    Dos producciones de Fundación Norma y Leo Werthein premiadas en Mi Primer Festival de Lima