Cargando...
02 Dic 2022 | 14:15 h

¿HAY RECONCILIACIÓN A LA VISTA? Jessica Newton a Magaly Medina: “Existe el cariño” [VIDEO]

La organizadora del certamen de belleza comentó sobre las declaraciones que diera la popular presentadora de espectáculos sobre su esposo, Fernando Sánchez de Lamadrid. Conoce AQUÍ todos los detalles. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La exreina de belleza envió agradecimiento a Magaly Medina.

    Jessica Newton dejó de lado el silencio que la había caracterizado cada vez que su examiga, Magaly Medina, comentaba sobre un tema relacionado a ella. Esta vez la popular exreina de belleza comentó sobre los dichos de la ‘urraca’ en relación a su esposo. Para ello utilizó su cuenta oficial de Instagram.

    ¿Qué dijo Magaly Medina sobre Fernando Sánchez de Lamadrid?

    La popular Urraca fiel a su estilo aseveró que: “Fernando Sánchez de Lamadrid no iría jamás a un sauna, ni a la puerta de un sauna, menos se quedaría 11 horas, menos, no vas a comparar ¿Cómo vas a comparar? Hay diferencias abismales, sociales, culturales, de educación... Dicho sea de paso, Fernando siempre me ha caído bien, es un caballero. ¿O sea, tú crees que iría a eso a poner entre dichos a su mujer? Yo creo que, al esposo de Jessica, si algo hay que reconocerle, es que es impecable en su comportamiento, ama a su mujer”.

    ¿Qué fue lo que dijo Jessica Newton ante el calificativo de Magaly Medina?

    Pero todo esto surgió ante la pregunta de un usuario quien preguntó a Jessica Newton que: “¿Cómo tomas los halagos que hizo Magaly a tu esposo?”. Esto fue a través del Instagram Stories. Jessica Newton no dudó en señalar que ella y su esposo, Fernando Sánchez de Lamadrid, han compartido momentos junto a la presentadora del programa de espectáculos de Canal 9.

    Jessica Newton respondió señalando que: “Con cariño. ¡Compartimos mucho tiempo juntos!”.

    Tras ello, la propia organizadora del evento Miss Perú comentó a todos sus fans dónde pasarían la navidad este 2022. Ella expresó que esta noche buena la pasaría: “En Madrid con toda la familia española-peruana y americana porque también irá mi nuera con toda su familia”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Estación Central del Metropolitano al borde del colapsa en horas punta y pronto llegará la Línea 2 del Metro de Lima

    Youna confirma AGRESIÓN de Samahara Lobatón y saca a la luz su INSÓLITA JUSTIFICACIÓN: "Yo le di..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming