Cargando...
02 Dic 2022 | 14:15 h

¿HAY RECONCILIACIÓN A LA VISTA? Jessica Newton a Magaly Medina: “Existe el cariño” [VIDEO]

La organizadora del certamen de belleza comentó sobre las declaraciones que diera la popular presentadora de espectáculos sobre su esposo, Fernando Sánchez de Lamadrid. Conoce AQUÍ todos los detalles. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La exreina de belleza envió agradecimiento a Magaly Medina.

    Jessica Newton dejó de lado el silencio que la había caracterizado cada vez que su examiga, Magaly Medina, comentaba sobre un tema relacionado a ella. Esta vez la popular exreina de belleza comentó sobre los dichos de la ‘urraca’ en relación a su esposo. Para ello utilizó su cuenta oficial de Instagram.

    ¿Qué dijo Magaly Medina sobre Fernando Sánchez de Lamadrid?

    La popular Urraca fiel a su estilo aseveró que: “Fernando Sánchez de Lamadrid no iría jamás a un sauna, ni a la puerta de un sauna, menos se quedaría 11 horas, menos, no vas a comparar ¿Cómo vas a comparar? Hay diferencias abismales, sociales, culturales, de educación... Dicho sea de paso, Fernando siempre me ha caído bien, es un caballero. ¿O sea, tú crees que iría a eso a poner entre dichos a su mujer? Yo creo que, al esposo de Jessica, si algo hay que reconocerle, es que es impecable en su comportamiento, ama a su mujer”.

    ¿Qué fue lo que dijo Jessica Newton ante el calificativo de Magaly Medina?

    Pero todo esto surgió ante la pregunta de un usuario quien preguntó a Jessica Newton que: “¿Cómo tomas los halagos que hizo Magaly a tu esposo?”. Esto fue a través del Instagram Stories. Jessica Newton no dudó en señalar que ella y su esposo, Fernando Sánchez de Lamadrid, han compartido momentos junto a la presentadora del programa de espectáculos de Canal 9.

    Jessica Newton respondió señalando que: “Con cariño. ¡Compartimos mucho tiempo juntos!”.

    Tras ello, la propia organizadora del evento Miss Perú comentó a todos sus fans dónde pasarían la navidad este 2022. Ella expresó que esta noche buena la pasaría: “En Madrid con toda la familia española-peruana y americana porque también irá mi nuera con toda su familia”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Temblor HOY, sábado 6 de junio, en Perú EN VIVO: epicentro y magnitud del último sismo, según el IGP

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming