La pareja de Christian Domínguez, Pamela Franco, señaló que no tiene problemas por los besos que viene haciendo el cantante y actor en la serie “Maricucha”.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEstá feliz. Pamela Franco se mostró muy contenta por la oportunidad actoral que viene teniendo su pareja, Christian Domínguez, en la telenovela “Maricucha” y señaló no tener problemas con las escenas de besos que el personaje de Vicente tiene en la serie.
Pamela Franco habló para “Amor y fuego” y dejó en claro que no tiene celos de las escenas que viene interpretando su pareja y padre de su hija, Christian Domínguez, en la serie y tildo como “tontería” el tener malos pensamientos por una actuación.
MÁS INFORMACIÓN: Ethel Pozo responde a las personas que la CRITICAN por su LOOK: “Siempre he sido así, mismo estilo toda la vida” [VIDEO]
TE PUEDE INTERESAR: Jazmín SACA CARA por boda de Tilsa y ¿manda indirecta a MAGALY?: “Si no te gusta pon la plata y pasas la primicia” [VIDEO]
La reportera del programa de espectáculos de Willax TV le consultó a Pamela Franco por teléfono lo que opinaba acerca de los efusivos besos que tenía el personaje al que interpreta Christian Domínguez en la serie, señalando que con varias “se ha chapado”.
Pero para Pamela Franco esto no tiene fundamento y tomó la pregunta con bastante humor, sin hacerse problemas por la actuación de su pareja. Hasta llegó a bromear con la realidad y la ficción, acerca del pasado de Domínguez.
NO TE LO PIERDAS: La vez que MARÍA GRAZIA GAMARRA fue acusada de MALTRATO por MAYRA COUTO: "Me llamó foca"
“En la vida real y en ficción, ja,ja,ja, parte de la vida (...) Estoy súper feliz, ¿qué te puedo decir? (...) A pesar que dejó de actuar bastante tiempo, estaba un poco, así como que ansioso, y todo yo lo veo muy bien (...) Lo he visto en otras series también chapando y sé que esto no lo hace ahorita pues (...)”, dijo Pamela Franco.
Franco reconoció que los besos en las series son parte de y que ella lo toma muy profesionalmente, ya que solo son parte de las escenas.
“Yo no ando ni en celos ni martirizándome, es más yo veo la novela (...) Estamos mirando para adelante, mira, no estoy vieja, pero estoy en una edad que sé lo que quiero y por tonterías no me ando traumando”, puntualizó Pamela Franco.