Cargando...
01 Dic 2022 | 15:20 h

JAZMÍN Pinedo está DISPUESTA A BESAR a PATRICIO Parodi por 5 MIL DÓLARES: “Me lo CHAPO” | VIDEO

La popular ‘chinita’, Jazmín Pinedo, afirmó estar dispuesta a besarse con Patricio Parodi, pareja de Luciana Fuster, aunque aclaró que sería por trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jazmín Pinedo da oferta por besar a Patricio Parodi.

    La conductora del bloque de espectáculos de América Tv, Jazmín Pinedo, sorprendió al revelar que estaría dispuesta a darle un beso a Patricio Parodi, quien se sabe tiene como pareja a Luciana Fuster. Pero, tras ello, aclaró que solo sería por una cuestión de trabajo, como para una novela o en una publicidad.

    Esto sucedió luego que Brunella Horna, novia de Richard Acuña, señalara que también estaría dispuesta a hacerlo si le pagan 10 mil dólares. En el caso de la popular ‘Chinita’, de América Espectáculos, ella señaló que lo podría hacer por 5 mil dólares.

    “Por 10 mil dólares, pero en la ficción, o sea, si estamos hablando de trabajo de una novela, serie o comercial. Por 5 mil dólares me lo chapo. Aunque 10 mil dólares estaría mejor”, confesó la expareja de Gino Assereto, acerca de su excompañero de reality.

    El día de hoy, Choca Mandros no asistió al programa de América Espectáculos, por lo que Jazmín Pinedo tuvo un nuevo compañero, fue él quien le preguntó si estaría dispuesta a darse un beso con Patricio Parodi.

    Pero lo que causo la risa de todos fue la respuesta del compañero de conducción de la popular ‘Chinita’, ya que también le preguntaron qué estaría dispuesto a hacer por 10 mil dólares y él no dudó en dar su contundente respuesta.

    Yo por 10 mil dólares me chapo a todos los camarógrafos, al productor, a Patricio, a todo ‘Esto es Guerra’. Billetito. Porque es platita”, comentó el compañero de Jazmín Pinedo.

    Brunella Horna afirmó que besaría a Patricio Parodi

    Todo se dio porque Estrella Torres fue una de las invitadas a "América Hoy" para contar cómo va su relación con Kevin Salas. Es ahí que la conductora, Janet Barboza le preguntó si podría besarse con Patricio Parodi, en un reto de actuación, si le pagaran 10 mil dólares, a lo que ella dijo que no.

    Sin embargo, Brunella Horna sorprendió con su respuesta, ya que ella no dudó en opinar y señalar que sí aceptaría sin pensarlo, esto asombró a todas sus compañeras.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, sábado 28 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: los planetas se alinean HOY ¿la suerte te sonreirá?

    Horóscopo de HOY, sábado 28 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: los planetas se alinean HOY ¿la suerte te sonreirá?

    Reportero asombra al difundir foto delantera del vehículo de Adrián Villar cuando ocurrió accidente contra Lizeth Marzano

    Sismo de 5.0 en Lima NO FUE un temblor común: presidente del IGP explica INUSUAL fenómeno durante remezón

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito