Cargando...
01 Dic 2022 | 15:20 h

JAZMÍN Pinedo está DISPUESTA A BESAR a PATRICIO Parodi por 5 MIL DÓLARES: “Me lo CHAPO” | VIDEO

La popular ‘chinita’, Jazmín Pinedo, afirmó estar dispuesta a besarse con Patricio Parodi, pareja de Luciana Fuster, aunque aclaró que sería por trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jazmín Pinedo da oferta por besar a Patricio Parodi.

    La conductora del bloque de espectáculos de América Tv, Jazmín Pinedo, sorprendió al revelar que estaría dispuesta a darle un beso a Patricio Parodi, quien se sabe tiene como pareja a Luciana Fuster. Pero, tras ello, aclaró que solo sería por una cuestión de trabajo, como para una novela o en una publicidad.

    Esto sucedió luego que Brunella Horna, novia de Richard Acuña, señalara que también estaría dispuesta a hacerlo si le pagan 10 mil dólares. En el caso de la popular ‘Chinita’, de América Espectáculos, ella señaló que lo podría hacer por 5 mil dólares.

    “Por 10 mil dólares, pero en la ficción, o sea, si estamos hablando de trabajo de una novela, serie o comercial. Por 5 mil dólares me lo chapo. Aunque 10 mil dólares estaría mejor”, confesó la expareja de Gino Assereto, acerca de su excompañero de reality.

    El día de hoy, Choca Mandros no asistió al programa de América Espectáculos, por lo que Jazmín Pinedo tuvo un nuevo compañero, fue él quien le preguntó si estaría dispuesta a darse un beso con Patricio Parodi.

    Pero lo que causo la risa de todos fue la respuesta del compañero de conducción de la popular ‘Chinita’, ya que también le preguntaron qué estaría dispuesto a hacer por 10 mil dólares y él no dudó en dar su contundente respuesta.

    Yo por 10 mil dólares me chapo a todos los camarógrafos, al productor, a Patricio, a todo ‘Esto es Guerra’. Billetito. Porque es platita”, comentó el compañero de Jazmín Pinedo.

    Brunella Horna afirmó que besaría a Patricio Parodi

    Todo se dio porque Estrella Torres fue una de las invitadas a "América Hoy" para contar cómo va su relación con Kevin Salas. Es ahí que la conductora, Janet Barboza le preguntó si podría besarse con Patricio Parodi, en un reto de actuación, si le pagaran 10 mil dólares, a lo que ella dijo que no.

    Sin embargo, Brunella Horna sorprendió con su respuesta, ya que ella no dudó en opinar y señalar que sí aceptaría sin pensarlo, esto asombró a todas sus compañeras.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Estación Central del Metropolitano al borde del colapsa en horas punta y pronto llegará la Línea 2 del Metro de Lima

    Youna confirma AGRESIÓN de Samahara Lobatón y saca a la luz su INSÓLITA JUSTIFICACIÓN: "Yo le di..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming