Cargando...
29 Nov 2022 | 13:35 h

Vasco Madueño RECIBE HALAGOS tras el éxito de su primer concierto: “Los genes no mienten”

El hijo no reconocido del cantante venezolano Guillermo Dávila sorprendió nuevamente a todo el público peruano en lo que fue su debut en los escenarios.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vasco celebra lo que fue su primer concierto | Instagram | Instagram

    Vasco Madueño, hijo peruano no reconocido de Guillermo Dávila, pasa por un buen momento en lo artístico, ya que su talento para la música está rindiendo frutos.

    Esto debido a que el joven artista ha realizado su primer concierto en Lima. Este hecho no ha pasado desapercibido por sus seguidores en redes sociales, quienes lo han halagado.

    Cabe recordar que en diversas entrevistas, el joven de 20 años remarcó que su deseo es hacerse conocido por su don y no por la polémica que tuvo con el cantante venezolano.

    Así, sus fanáticos en redes han ido incrementando con el pasar del tiempo, razón por el que no dejan de compartir mensajes de aliento y apoyo hacia el joven artista.

    Eres magnífico. Tu esencia transmite, tu voz en unísono con la historia de casa canción, es invaluable”, “Escucharte es lo mejor, nunca dejes de cantar”, “Cantas muy bonito, bendiciones”, “Hermoso, tan bello”, “Los genes no mienten”, “Poderosa voz, mi canción favorita”, se puede leer entre los comentarios.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Trabajadores privados no tendrán feriado largo por Fiestas Patrias, pero sí podrían hacer esto

    ¡BODA CONFIRMADA! Karla Tarazona y Christian Domínguez darán el “sí” y ya salió el edicto matrimonial

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo