Cargando...
25 Nov 2022 | 17:15 h

'PELUCHÍN' increpa a John KELVIN en vivo por REVICTIMIZARSE y montar un SHOW al salir de prisión, pese a sus GRAVES DELITOS [VIDEO]

El conductor de “Amor y fuego”, Rodrigo González, no pudo evitar mostrarse bastante incómodo e indignado tras escuchar las excusas que ponía John Kelvin e intentar revictimizarse.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González no permitió que John Kelvin busque revictimizarse por sus delitos.

    No le cree nada. Rodrigo González y Gigi Mitre estuvieron frente a frente a John Kelvin, quien fue como invitado al programa de espectáculos de “Amor y fuego”. En la entrevista en vivo, los conductores no dudaron en cuestionar, en más de una ocasión, al cantante tras las agresiones que cometió contra su expareja, Dalia Durán.

    ‘Peluchìn’ incómodo con John Kelvin

    El popular ‘Peluchín’ no pudo evitar mostrarse incómodo con las excusas que daba John Kelvin en la entrevista que daba en vivo. Por su parte, Gigi Mitre también le cuestionó diversos aspectos que se habían mostrado desde la salida de prisión del cantante.

    En un momento de la entrevista en vivo, Rodrigo González no dudó en increparle al cantante por su forma de demostrar su proceder frente a las agresiones cometidas y su búsqueda por victimizarse. En ese sentido, ambos conductores le increparon a Kelvin su salida del penal de Lurigancho, donde fue recluido tras la denuncia de Dalia Durán.

    ‘Peluchín’ y Gigi cuestionan a John Kelvin

    Rodrigo González no dudó en decirle a John Kelvin acerca de la forma cómo salió de la cárcel, ya que lo hizo con un traje llamativo, como si saliera de un concierto, además de llevar una imagen de la Virgen de Guadalupe, haciendo uso de la religión para intentar mostrar otra cara.

    Como te vimos salir con una camisa de brillos, quizás la pasaste bomba (dentro de prisión)”, comentó Rodrigo González, dejando en claro que cada detalle o actuar del cantante ha dejado mucho qué desear, ante la grave acusación que tuvo en su contra.

    Si yo salgo después de que me han sentenciado por agredir a una mujer (...) no pienso en salir con un 'blin blin' porque no estoy dando un concierto y con la virgen. Yo creo que montaste un espectáculo”, fue lo que le dijo el popular ‘Peluchín’ tras enfrentarlo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Cuatro días libres por las Elecciones del 7 de junio: conoce los requisitos y beneficiarios de la medida

    Cuatro días libres por las Elecciones del 7 de junio: conoce los requisitos y beneficiarios de la medida

    ¿Te corresponde pagar una multa? Qué hacer si tu mesa no se instala en la segunda vuelta 2026

    Llegó a votar acompañado de su mascota y terminó integrando una mesa electoral: “Compromiso cívico ausente”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming