Cargando...
25 Nov 2022 | 17:15 h

'PELUCHÍN' increpa a John KELVIN en vivo por REVICTIMIZARSE y montar un SHOW al salir de prisión, pese a sus GRAVES DELITOS [VIDEO]

El conductor de “Amor y fuego”, Rodrigo González, no pudo evitar mostrarse bastante incómodo e indignado tras escuchar las excusas que ponía John Kelvin e intentar revictimizarse.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González no permitió que John Kelvin busque revictimizarse por sus delitos.

    No le cree nada. Rodrigo González y Gigi Mitre estuvieron frente a frente a John Kelvin, quien fue como invitado al programa de espectáculos de “Amor y fuego”. En la entrevista en vivo, los conductores no dudaron en cuestionar, en más de una ocasión, al cantante tras las agresiones que cometió contra su expareja, Dalia Durán.

    ‘Peluchìn’ incómodo con John Kelvin

    El popular ‘Peluchín’ no pudo evitar mostrarse incómodo con las excusas que daba John Kelvin en la entrevista que daba en vivo. Por su parte, Gigi Mitre también le cuestionó diversos aspectos que se habían mostrado desde la salida de prisión del cantante.

    En un momento de la entrevista en vivo, Rodrigo González no dudó en increparle al cantante por su forma de demostrar su proceder frente a las agresiones cometidas y su búsqueda por victimizarse. En ese sentido, ambos conductores le increparon a Kelvin su salida del penal de Lurigancho, donde fue recluido tras la denuncia de Dalia Durán.

    ‘Peluchín’ y Gigi cuestionan a John Kelvin

    Rodrigo González no dudó en decirle a John Kelvin acerca de la forma cómo salió de la cárcel, ya que lo hizo con un traje llamativo, como si saliera de un concierto, además de llevar una imagen de la Virgen de Guadalupe, haciendo uso de la religión para intentar mostrar otra cara.

    Como te vimos salir con una camisa de brillos, quizás la pasaste bomba (dentro de prisión)”, comentó Rodrigo González, dejando en claro que cada detalle o actuar del cantante ha dejado mucho qué desear, ante la grave acusación que tuvo en su contra.

    Si yo salgo después de que me han sentenciado por agredir a una mujer (...) no pienso en salir con un 'blin blin' porque no estoy dando un concierto y con la virgen. Yo creo que montaste un espectáculo”, fue lo que le dijo el popular ‘Peluchín’ tras enfrentarlo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    La nueva vida de Paul Olórtiga, exesposo de Edita Guerrero de Corazón Serrano, tras ser involucrado en su muerte

    Christian Domínguez ENVIÓ carta notarial a Pamela Franco y la acusa de difamación, pero ella se RATIFICA

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor