Cargando...
25 Nov 2022 | 17:20 h

Carlos VÍLCHEZ da CURIOSO comentario tras ACEPTAR que estará con María Pía: “CINCO OPORTUNIDADES que hemos estado juntos” [VIDEO]

El cómico Carlos Vílchez reconoció que hará dupla con María Pía y aunque señaló que hay “buena química” entre ambos, dejó entrever que no se conocen mucho.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Carlos Vílchez acepta que hará dupla con María Pía en América TV.

    Aunque Carlos Vílchez ha querido mantener su paso a América Televisión en perfil bajo y no quería reconocer que dejaría JB y ATV, al final, su propio jefe actual, Jorge Benavides, reconoció públicamente que el cómico se va a otro canal y que ya era un secreto a voces, aunque señaló que respetaba la postura de Vílchez.

    En más de una ocasión Carlos Vílchez no quiso aceptar que dejaría ATV por irse a América Televisión a ser dupla con María Pía Copello en el programa del mediodía. Tras las revelaciones de Jorge Benavides, su amigo y hasta ahora su jefe en “JB en ATV”, el cómico no tuvo más que aceptar las cosas.

    El cómico habló sobre la buena relación que tiene con María Pía, aunque también fue sincero en decir que no ha tratado muchas veces con la popular influencer, ya que dijo que solo ha estado con ella en 5 oportunidades. Vílchez espera que eso sea suficiente para hacer un buen trabajo.

    Hay una buena química entre los dos, creo que nos dimos cuenta en las cinco oportunidades que hemos estado juntos que nos divertimos mucho. Es una chica muy guapa e inteligente, yo sé que al mediodía lo hará muy bien”, comentó Carlos Vílchez a El Popular.

    Asimismo, fiel a su estilo, Vílchez señaló que realizará un buen trabajo porque el público se lo merece y a él solo le interesa divertir a la gente. Asimismo, reveló que regresará con su personaje de ‘la Carlota’. “Vamos a complementarnos y trataremos que la gente se divierta lo más que pueda. Además, haremos exteriores, sobre todo, la Carlota”, señaló.

    ¿Por qué Carlos Vílchez negó su participación en América TV con María Pía?

    Según lo que ha comentado el cómico, al parecer, hubiera preferido recién comentar los planes que tiene para el próximo año cuando se termine su contrato con ATV, a fines de diciembre, por respeto a ellos y al trabajo que viene haciendo en dicho canal.

    “Soy una persona respetuosa y, sobre todo, muy profesional. Yo todavía sigo en ATV porque el programa (JB en ATV) sale hasta el 31 de diciembre. Después de eso, veremos qué pasa. Si la gente cree que me voy a América, que lo crea, o si me voy a Latina o no, tal vez ancle en RBC o me verán en cable, pero el próximo año hay grandes sorpresas”, comentó Vílchez.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV