La popular conductora D’Mañana hizo una gran revelación sobre el cumbiambero que le pasa 250 soles al mes por cada uno de sus hijos. Conoce AQUÍ qué ha sucedido en las últimas horas y la cual representa una victoria para la también modelo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaKarla Tarazona, la conductora de TV y Radio, ha dado a conocer que el padre de sus dos menores hijos el cantante de cumbia, Leonard León, aún no le ha cancelado la deuda de 50 mil soles que tiene por concepto de pensión de alimentos. Hay que recordar que hay un fallo a favor de Karla Tarazona en la que el cumbiambero debe hacer efectivo dicho pago.
La locutora de radio ha sido clara en precisar que el Juzgado Transitorio de Familia que corresponde al distrito de Chorrillos declaró fundado la demanda que interpuso contra el padre de sus hijos al pedir la variación de visitas que le entabló a Leonard León.
“Yo no espero nada de ese señor y espero que mis hijos tampoco porque van a seguir desilusionándose toda la vida. Ya quisiera que me toque un ‘Gato’ Cuba, que me haga juicio”, es lo que aseguró la conductora al recordar el caso Melissa Paredes, quien al divorciarse en 2021 del Gato Cuba éste le pagó una fuerte suma de dinero a la modelo.
En otro momento, Karla Tarazona declaró para un medio local que: “Mis hijos ya tienen 11 y 9 años, así que lo que ellos decidan con respecto a visitas y llamadas… es respetado en mi casa. Jamás les he puesto en contra de su papá y eso ha quedado comprobado con las declaraciones que han dado mis hijos a la asistenta social”.
TE PUEDE INTERESAR: Karla Tarazona le da el VISTO BUENO a su entrenador personal y HALAGA su físico: “Feo no es” [VIDEO]
Karla Tarazona y Leonard León se conocieron cuando él hacía audiciones de canto y ella conducía un programa de radio. Lo curioso es que tras la canción que interpretó el cumbiambero flechó a la que tiempo después sería su esposa y madre de sus dos hijos. La boda ocurrió en 2008 y luego fruto del amor que ambos se tenían tuvieron dos hijos. Lo triste fue que mientras Karla Tarazona esperaba a su segundo hijo fue cuando iniciaron los problemas allá por el año 2012.
El proceso de divorcio fue muy mediático y terminó en medio de un fuerte escándalo en la que se develó una serie de hechos que fueron criticados por la opinión pública.