La cantante de cumbia nunca imaginó que su propia hija sería la causante de desmentirla a nivel nacional. Por otro lado, la cantante sigue en el ojo de la tormenta por los últimos escándalos que ha protagonizado.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa hija de la cantante de cumbia, Giuliana Rengifo, se animó a responder varias dudas que los fans de su mamá tienen en relación a la artista. Por otro lado, es bueno saber que pese a los escándalos que estuvo inmersa Giuliana Rengifo en las últimas semanas tras protagonizar un ampay con un notario de Pucallpa y las denuncias que hizo la también cantante Arantxa Mori.
PUEDES VER: ¿QUÉ OCURRIÓ? Giuliana Rengifo ENVÍA INSULTO CONTRA Arantxa Mori: “PLÁSTICA cumbiambera” [VIDEO]
Hay que aclarar que la joven de 18 años tiene una excelente relación con su madre; sin embargo, ello no implicó que ella ‘bromeara’ con su mamá sobre la verdadera edad de la ‘cumbianbera’.
TE PUEDE INTERESAR: Giuliana Rengifo tras ACUSACIONES en su contra: “ mi conciencia está tranquila y la verdad que yo no entiendo por qué la gente es así tan escandalosa” [VIDEO]
TAMBIÉN PUEDES VER: Giuliana Rengifo tras ser acusada de ‘amante’: “Aprendí a soltar lo que se dice de mí”
Mafer Biondi Rengifo aseveró que: “Mi mamá tiene 40 años”. Esto provocó la ‘furia’ de la Rengifo quien aseguró que: “es mentira” y que en realidad su edad sería de “30 años”. Tras ello, la joven dejó entrever que: “Ahhh 30... no le crean”.
Giuliana Rengifo no deja de ser tendencia tras el ampay que protagonizara con un notario quien está casado. No obstante, ese tema quedó en un segundo plano tras conocerse el día de ayer que una cumbiambera estuvo en el set de Magaly TV La Firme haciendo fuertes acusaciones contra ‘La Rengifo’.
Arantxa Mori fue clara en decir que: “Yo llego y encuentro un sostén en el cuarto de él. (Él dijo) que no sabía. Estoy segura que era de ella. Él me dijo que utilizaban el cuarto de visitas, pero qué hacía el brasier de ella en el cuarto de él. Lo único que quería es saber la verdad, porque si él estaba con ella, dar un paso al costado y dejarlo”.
Asimismo, señaló que: “A ella la conoce creo que como hace un año, ya casi un año, fue lo que él me dijo, por ella comenzamos a tener problemas. En enero más o menos yo me entero de la amistad que ellos tenían, amistad que yo no aprobaba, ella siempre tenía gestos o cosas, intenciones que yo veía que no eran de una amiga, no me parecía correcto que una amiga vaya a quedarse a tomar hasta largas horas de la noche”.