Melissa Paredes confesó que, tanto ella como Rodrigo Cuba, tienen claro que tienen que reparar todo lo que rompieron.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Paredes nunca imaginó que su ampay, donde aparece besándose con su actual pareja, Anthony Aranda, haría que toda su vida se vuelva un infierno. Pues, durante varios meses tuvo una pelea legal contra su exesposo Rodrigo Cuba.
Por lo que, luego de tocar fondo los dos como padres, la actriz y el futbolista decidieron conversar, pero para hacer un mea culpa y aceptar sus errores.
NO DEJES DE VER: Melissa se EMOCIONA por EMBARAZO de Ale Venturo y ‘Gato’ Cuba: “A recibirla de la mejor manera” [VIDEO]
LEE TAMBIÉN: Lorena Álvarez cuenta que le SACARON EL ÚTERO tras un mal diagnóstico: “Nadie planea esto a los 38 años” [VIDEO]
Como era de esperarse, y como lo predijo Magaly Medina, Gisela Valcárcel no dudó en sumar unos cuantos puntos de rating tocando temas polémicos con sus participantes de ‘El gran show’.
La ‘señito’ hizo llorar a Melissa Paredes cuando tocaron esta vez fue el turno de Melissa Paredes, cuando contó cómo le pidió perdón al ‘Gato’ Cuba.
“Yo nunca quise hacerte daño, somos papás y vamos a serlo siempre”, reveló la ex reina de belleza.
“Dios nos dio un gran samacón, creo que todo esto fue por algo, yo siempre trato de ver lo positivo de todo (...) Nosotros lo rompimos y nosotros lo tenemos que reparar”, señaló la participante de ‘El Gran Show’, quien confirmó que estar alejada de su hija les hizo aprender una valiosa lección.
Según manifestó Melissa Paredes, cuando pudieron ver a su hija, luego de 92 días, Rodrigo Cuba le pidió que conversaran.
TE PUEDE INTERESAR: Melissa feliz con salida de Gabriela de ‘EGS’: “Se sabía que ella iba a ganar, ahora estamos de igual a igual”
MIRA TAMBIÉN: Facundo González hace ADVERTENCIA a Ethel Pozo: “Yo puedo ser tu padrastro el día de mañana” [VIDEO]
“El día del reencuentro él me dijo que quería hablar conmigo un ratito, fuimos a hablar delante de su novia, le dije: ‘yo nunca quise hacerte daño, somos papás y vamos a serlo siempre’”, señaló la influencer entre lágrimas”.
“(Rodrigo Cuba) aceptó ciertas cosas, yo también. Nos equivocamos mucho. Quebramos todo esto y ambos teníamos que repararlo. Ha sido la mejor decisión que hemos podido tomar ambos y creo que lo hemos hecho porque hemos aprendido”, agregó.