Cargando...
12 Nov 2022 | 15:04 h

Magaly Medina ORGULLOSA de Alfredo Zambrano al CANTAR con Eva Ayllón: “Un honor” [VIDEO]

El notario Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina, se lució cantando junto a Eva Ayllón, sorprendiendo a los presentes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina presume de Alfredo Zambrano cantando con Eva Ayllón | Composición: Wapa / Instagram

    ¡Esposa orgullosa! Magaly Medina se mostró feliz y presumió del talento musical de su esposo Alfredo Zambrano quien sorprendió a todos al cantar junto a la gran Eva Ayllón.

    A través de las redes sociales, la popular ‘Urraca’ compartió un video del notario mientras interpretaba el famoso tema ‘Contigo Perú’ junto a la cantante criolla, causando admiración entre la periodista quien así lo mostró en su cuenta de Instagram.

    "Un honor cantar con una grande. Gracias Eva Ayllón", escribió la periodista de espectáculos en sus historias, con un video en el que se puede ver a Alfredo Zambrano mientras canta en dueto con Eva.

    Esta no sería la primera vez que el notario canta con la artista, pues este año el esposo de la pelirroja tuvo el placer de juntarse con Ayllón para cantar en su cumpleaños.

    Magaly Medina le responde a Jessica Newton tras sugerencias

    Magaly Medina no se quedó callada ante las declaraciones que ofreció Jessica Newton dejando entrever que deberían seguir al notario Alfredo Zambrano.

    La ‘Urraca’ se mostró despreocupada al escuchar el comentario de la organizadora del Miss Perú y aseguró que sus “enemigos televisivos” están atentos a cada paso que dé su esposo.

    “Ella sabe que tengo tantos enemigos que están pendientes de cada paso que da mi marido. Más cuidado, vigilado, no puede estar el hombre, vive bajo una lupa, no tiene vida privada”, señaló Magaly.

    La periodista de ATV afirmó que no sería capaz de mandar a seguir a su esposo, pues si este trata de engañarla, ella lo sabría y sería la primera en hablar de esto de manera pública.

    “El día que mande a seguir a mi esposo, debo estar bien tarada y mal de la cabeza (...) El día que mi esposo haga algo contra mi, me falte el respeto de alguna manera, todos saben que me voy a enterar en el momento, sin tener que seguir a nadie”, añadió.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Pamela Franco DEJA EN SHOCK al deslizar presunto romance entre Christian Domínguez y Janet Barboza

    Pamela Franco DEJA EN SHOCK al deslizar presunto romance entre Christian Domínguez y Janet Barboza

    Revelan el MILLONARIO costo del yate y el country que alquilaron Mario, Said y sus amigos en su viaje de ‘solteros’ a Argentina

    Samahara Lobatón sorprende al revelar polémico secreto del hijo de Farfán que podría hacerlo perder todo: "Mi hermano hace..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú