Cargando...
12 Nov 2022 | 16:09 h

Johanna San Miguel DEFIENDE a chicos reality: “Con el trabajo que hacen mantienen a sus familias” [VIDEO]

La conductora de ‘Esto es Guerra’ se mostró indignada hacia las críticas contra los participantes del reality de competencias.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Johanna San Miguel pone parche a detractores de 'EEG' | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    Johanna San Miguel defendió a los chicos reality que forman parte de ‘Esto es Guerra’, de las críticas del programa, asegurando que estos son deportistas que cumplen con las exigencias de los circuitos, por lo que deben sacrificarse para poder lograrlo.

    La conductora de ‘EEG’ se mostró enojada por los comentarios de los detractores y con el apoyo de su compañero Renzo Schuller, la ‘mamá leona’ sacó cara por los guerreros y combatientes.

    “Todo el mundo dice ‘los arma vasitos’, y sí, empezamos armando vasitos y llevamos 10 años al aire, la competencia es cada vez más extrema, los chicos hacen un sobreesfuerzo”, comenzó diciendo la presentadora.

    Johanna San Miguel señaló que los chicos reality se esfuerzan para ser parte de un programa como ese, con el fin de entretener a los televidentes que disfrutan día a día de los retos y competencias.

    “Queda clarísimo el esfuerzo que demanda estar en un programa como este y lo que dejan todos los chicos por estar acá y todo lo que entregan para que ustedes que están en sus casas se puedan divertir y la puedan pasar bien”, agregó.

    Johanna San Miguel defiende a los equipos

    La también actriz explicó que tenía bases sólidas para defender a los equipos que forman parte del reality de competencia, pues estaba consciente de que todos hacían un esfuerzo para poder estar ahí.

    “Esto es un trabajo diario, de esfuerzo (…) y por eso es que yo los cuido, yo los admiro, yo los respeto porque con el trabajo que ellos hacen mantienen a su familia”, dijo la conductora.

    Jota Benz sufre lesión en la rodilla

    El integrante de los ‘Guerreros’, Jota Benz, se pronunció en sus redes sociales para anunciar que luego de sufrir una lesión en el set de ‘Esto es Guerra’, deberá someterse a una operación de rodilla.

    "Ya me llegaron los resultados de la resonancia y siento que por el respeto y amor que les tengo a los que me siguen, informarles que voy a tener que someterme a una cirugía de la rodilla. El viernes voy a tener más información sobre la fecha. Por lo pronto son los resultados son esos", contó el novio de Angie Arizaga.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Reportero asombra al difundir foto delantera del vehículo de Adrián Villar cuando ocurrió accidente contra Lizeth Marzano

    Reportero asombra al difundir foto delantera del vehículo de Adrián Villar cuando ocurrió accidente contra Lizeth Marzano

    Sismo de 5.0 en Lima NO FUE un temblor común: presidente del IGP explica INUSUAL fenómeno durante remezón

    Tres sismos en menos de 24 horas se registraron en el Perú

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito