Cargando...
12 Nov 2022 | 13:48 h

GIULIANA RENGIFO sobre DETRACTORES Y HATERS: “Dios pone pruebas difíciles a quienes realmente las pueden superar”

La participante de ‘El Gran Show’ ha estado en el ojo de la tormenta luego que se difundiera un ampay en el que ella ha sido protagonista de un escándalo con un notario casado. Por otro lado, también se supo que ella habría sido la ‘manzana de la discordia’ en la relación de Arantxa Mori y su político.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La popular cantante ha sido clara ante sus detractores.

    Giuliana Rengifo es una cumbiambera que ha estado en el ojo de la tormenta desde que se supo que estaba en salidas con un notario que está casado. Por otro lado, volvió a estar en apuros cuando se conoció la versión de Arantxa Mori de ser la causante de la separación que tuvo con el abogado Eduardo Rimachi.

    Tras ello, Giuliana Rengifo salió al frente y precisó que esto no le ha afectado en sus ensayos y, ha estado más concentrada en la competencia de ‘El Gran Show’.

    “No (me afectó), estar en el show me ha ayudado a sentirme más fuerte, aquí he aprendido a soltar lo que se diga de mí para poder mostrar mi talento, aquí he crecido” es lo que señaló la cantante de cumbia.

    En otro momento indicó que: Además, sé que Dios pone pruebas difíciles a quienes realmente las pueden superar, y yo estoy muy agradecida por tener trabajo y a tres personas, mis hijas, que me esperan en casa”.

    Sobre el reto de esta semana precisó que: “Nos ha tocado un reto muy grande, este sábado voy a bailar sobre el agua y voy demostrar toda mi sensualidad, voy a sacar lo sexy y sensual. Este sábado llego con una bachata, es la primera vez que lo bailo, pero estoy ensayando mucho y mi coreografía está linda. No iré a sentencia”.

    Sobre su relación con Leysi Suárez precisó que: “Está bien que ella me diga las cosas en la cara, yo respeto mucho a esas personas porque yo también soy igual, pero, siempre, sin ser ofensiva. Yo no tengo nada contra ella, las dos somos maduras, pero eso sí, en la pista, ella y yo no somos amigas, aquí somos rivales”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Mario Irivarren anuncia su renuncia en el programa 'La Manada' tras pedir disculpas públicas a Onelia por infidelidad? "Espero verlos pronto..."

    ¿Mario Irivarren anuncia su renuncia en el programa 'La Manada' tras pedir disculpas públicas a Onelia por infidelidad? "Espero verlos pronto..."

    Mario Irivarren se PRONUNCIA tras supuesta infidelidad a Onelia Molina y le pide perdón

    ¿Natalia Merino sabía de “encontrones” de Francho Sierralta con Mario Irivarren y Said Palao?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    ¿Cómo ver las grandes ganadoras de los Oscar 2026 en streaming?

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine