Cargando...
10 Nov 2022 | 12:47 h

¿Por qué MAGALY MEDINA SIEMPRE USA una pulsera roja? La respuesta CONMOVIÓ a sus seguidores [VIDEO]

Magaly Medina explicó la verdadera razón y sus seguidores la apoyaron.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina reveló porqué usa siempre una pulsera roja. | (Foto: Captura de pantalla / Instagram)

    Magaly Medina, conmovió a sus más de un millón de seguidores en Instagram tras animarse a contar por qué usa una pulsera roja con un ojo turco todos los días.

    Y es que sus seguidores se percataron que nunca se quita este amuleto y quisieron saber por qué. La conductora de ‘Magaly TV La Firme’ explicó que, pese a que la pulsera ya está desteñida, no se la quita porque se lo regalo una muy buena amiga, la que pasó por muy duros momentos.

    “Nunca llevé estas cosas hasta que una buena amiga mía, a la que conocí en Estados Unidos y acababa de tener una operación abierto, me la regaló. Ella se enamoró, vino a Perú, estuvo muy mal con Covid-19 y sobrevivió de milagro”, empezó contando.

    “La primera vez que almorzamos tras recuperarse del Covid-19, por la que estuvo en cuidados intensivos durante muchísimos meses y luego tuvo una terapia larguísima, nos juntamos para almorzar y me dijo que había estado mirando las cosas que la gente me decía en los diarios o las redes sociales y que sentía que había mucha gente que envidiaba la felicidad y el éxito que tenía en la vida”, reveló emocionada Magaly Medina.

    “Entonces me dijo yo quiero: ‘quiero regalarte algo’. No me dejó responder y me lo puso. Me lo puso con tanto cariño, con tanta protección. Además, durante el Covid-19 sufrió un mal de amores terrible, la persona por la que vino a Perú terminó la relación. Acababa de pasar por tantas cosas en la vida y era una sobreviviente”.

    “Me dio (la pulsera) con tanto cariño y sentí que la energía con la que me la daba (la pulsera) era más poderosa que la pitita roja y ojo turco. Desde que me lo puso no me lo he quitado porque siento que algo que das con tanto amor, buenas vibras y energía es lo que me va a proteger”, manifestó la periodista.

    La conductora de televisión aseguró que siente que esa pulsera la protegerá de la envidia y las malas energías y que pese a estar de gala siempre usa su pitita roja. Además, explicó que la buena energía no nace de un amuleto, sino de la persona que te lo regala.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡ATENCIÓN, PERÚ! IGP advierte DEVASTADOR TERREMOTO de 8.5 en el país y revela DÓNDE sería el EPICENTRO y a qué profundidad

    ¡ATENCIÓN, PERÚ! IGP advierte DEVASTADOR TERREMOTO de 8.5 en el país y revela DÓNDE sería el EPICENTRO y a qué profundidad

    Horóscopo de HOY sábado 10 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: descubre tu futuro en el amor, dinero y trabajo

    Hijo mayor de Pedro Castillo expone detalles de su NUEVA VIDA en México y anuncia que ya CONSIGUIÓ trabajo: "Es mi segunda chamba"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    Elena Rose cantó en Le Défilé, celebrando el valor y el orgullo de las mujeres latinas

    ¿Qué debes tener en cuenta al elegir unos lentes? 5 claves para combinar estilo y funcionalidad

    Películas y Series

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar