Cargando...
10 Nov 2022 | 22:14 h

MAGALY MEDINA a JORGE BENAVIDES: “JB ha hecho su SPA con ‘FINAL FELIZ’”

La conductora de Magaly Medina afirmó que Jorge Benavides ha hecho un sauna que tiene el final que le gustaría al ‘bomboncito de la cumbia’. Esto por supuesto en relación al sauna que habría acudido Deyvis Orosco el pasado viernes. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El tema del sauna continúa y el protagonista es sin duda 'el bomboncito de la cumbia'.

    La popular Urraca ha señalado que este sábado nadie se puede perder el programa de Jorge Benavides ya que emitirá una secuencia en la que hablará sobre los saunas tántricos con final feliz. Tras ello, la popular presentadora de espectáculos emitió un informe en donde se ve el mencionado lugar con ‘varios clientes’.

    “No saben lo que tenemos este sábado en ATV. Jorge Benavides ha hecho su Spa. Este sábado verán el Spa con final feliz. Les vamos a mostrar un extracto, una sauna al estilo de lo que le gusta al bombón” es lo que aseveró Magaly Medina.

    En esta secuencia se puede ver a Alejandro Guerrero ser el periodista que ingresa a este sauna en San Isidro y poder ver a detalle quienes son los clientes encontrando a uno en particular.

    Kathy Sheen DEJA MAL a Deyvis Orosco con REVELACIÓN: “Los que trabajamos en TV sabemos de ese sauna”

    Deyvis Orosco está en el ojo de la tormenta tras conocerse que estuvo en un sauna de San Isidro que realizan ‘masajes tántricos’ con ‘final feliz’. Hay que enfatizar que estuvo en dicho lugar por un lapso de 11 horas.

    Ella a través de su red social subió un video en la que habla sobre el escándalo que ha protagonizado Deyvis Orosco y ha sido clara en decir que ‘todos saben qué se hace en un sauna’. Además, aseveró que este sauna es muy conocido en el medio donde se relaciona Deyvis Orosco.

    Hablando de los hombres, así de simple, el Deyvis Orosco, 11 horas, según Magaly Medina, se quedó en este conocidísimo sauna, conocidísimo. La gente que trabajamos en televisión sabemos de ese sauna”, es lo que aseguró la periodista a través de su cuenta oficial de Instagram.

    En otro momento aseguró que: “Ay ese sauna, quiénes no van a ese sauna. Pues resulta que Deyvis no tuvo la idea de estar una o media horita o un par de horitas, sino once horitas. Y sí que salió relajadito, bien relajadito. Sí que se relajó bien y no se fue a su casa con su esposita. ¿Y Cassandra?”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Identifican al hombre que empujó a Cachay por las escaleras; la reacción de su familia genera polémica

    Gobierno oficializa nuevo DÍA NO LABORABLE en julio 2026: conoce si habrá pago doble

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo