Cargando...
09 Nov 2022 | 10:44 h

ANTHONY ARANDA RESPONDE a SAMU por VIDEO donde MELISSA PAREDES paga compras

El bailarín Anthony Aranda tomó con humor el video que publicó Samuel Suárez donde deja entrever que Melissa Paredes es la que paga las cuentas del supermercado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Anthony Aranda arremete contra Samuel Suárez por VIDEO donde Melissa Paredes paga compras del supermercado | Composición Wapa

    ¿Melissa Paredes no paga las cuentas? El bailarín Anthony Aranda tomó con humor el video que expuso el periodista Samuel Suárez en su perfil de "Instarándula", donde compartió las imágenes que demostrarían que la participante de "El Gran Show" es la que paga las cuentas cuando van hacer compras al supermercado.

    "Para los mal hablados je, je. Ahí el activador contando los chibilines, aunque hay otro video que circula en TikTok", explicó inicialmente el comunicador en uno de los primeros videos que le pasaron las 'Ratujas'. Después, Samu volvió a escribir lo siguiente: "Este es el video de TikTok. Entonces Melissa paga y él recoge el vuelto".

    Al ver los constantes titulares que generaron las imágenes, la actual pareja de Melissa Paredes decidó usar sus redes sociales para enviarle un mensaje al periodista Samuel Suárez.

    "Ese man Samu, qué gracioso, jajaja. Le encanta poner cualquier rumor editado como noticia, jajaja, pero no voy a negar que es divertido hasta yo me rio cuando dice algo de mí", expresó con humor Anthony Aranda en sus historias de Instagram.

    Samuel Suárez le responde a Anthony Aranda

    En esa línea, el periodista de espectáculos no desaprovechó la oportunidad para responderle y dejarle en claro que los videos de su plataforma solo son editados en música y el acercamiento a las imágenes que le envían las 'Ratujas'.

    “Ese activador, jajaja, ahorita no joven, estamos bien ocupaditos buscando las boletas de venta de Samahara en la Sunat (…) Aquí la única edición que hay son las musiquitas y los zoom. Si tienes alguna cosita que aclarar abrimos quiosco en unas horas y lo atendemos con mucho gusto. Gracias a todas las ratujas por siempre estar al pendiente”, respondió Samuel Suárez.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡NADIE LO ESPERABA! Korina Rivadeneira sorprende con inesperada reacción al reencontrarse con Paloma Fiuza

    ¡NADIE LO ESPERABA! Korina Rivadeneira sorprende con inesperada reacción al reencontrarse con Paloma Fiuza

    Horóscopo de HOY lunes 08 junio del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Mónica Delta genera controversia por frase sobre la pobreza tras primeros resultados de segunda vuelta: "La gente pobre no tiene nada que perder"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming