08 Nov 2022 | 16:31 h

Yosh Kaba lanza 'Media Naranja', su nuevo tema como solista

El cantante y su grupo ‘C5’ participaron en una temporada de ‘Yo Soy’, donde imitaron a la banda CNCO. Yosh Kaba regresa a la palestra con un nuevo tema como solista.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Yosh Kaba lanza 'Media Naranja', su nuevo tema como solista | Difusión

    Después de hacerse conocido por ser parte de 'C5 La banda', grupo que llegó a la pantalla de 'Yo Soy' en el 2017 imitando a CNCO, Yosh Kaba decidió abrirse paso como solista.

    Hoy en día, el cantante regresa a la palestra musical con el tema ‘Media Naranja’. Cabe indicar que el artista jamás se alejó del mundo artístico. Ha estado abocado en su faceta de tiktoker, además de escribir canciones e interpretarlas en esta plataforma.

    Con un canal de TikTok de más de 67 mil de seguidores, Yosh se ha convertido en todo un influencer, creando contenido que ha sabido cautivar a los usuarios. Esta vez, sorprende con el tema 'Media Naranja', la cual ya se puede ver en Youtube, Spotify, y más plataformas musicales.

    "Tengo años trabajando en este proyecto, primero lo vi como un sueño que empezó en el 2015, ahora ya es una realidad: el ser solista. Esta canción habla del desamor y superación, soy creyente de que después de algo malo, tóxico y triste en tu vida, tienes la oportunidad de comenzar desde cero en una página nueva, que después de la tempestad llega la calma", indicó Yosh Kaba sobre 'Media Naranja'.

    El cantante cuenta también que este nuevo tema le ayudó a liberar sus emociones, aquellos que tenía acumulados desde hace muchos años, pero no tenía en quien confiar.

    "Habla de los desamores que tuve en una época de mi vida y que me han enseñado a ser más fuerte, a madurar, a ver las cosas de diferente manera, y más cuando quieres contar muchas cosas y no tienes a quien", acotó Yosh Kaba, quien después de lanzar su single de pop urbano ya prepara su challenge, aquel que compartirá con sus seguidores en los próximos días.

    "Espero que todos se animen y le den mucho amor al challenge que lanzaré muy pronto. Mientras, pueden seguir disfrutando de la canción que está en todas las plataformas digitales", dijo.

    Cabe indicar que Yosh Kaba aclaró que no dejará su faceta de Tiktoker. Trabajará ambos proyectos a la par, sin descuidar uno o el otro.

    "Yo estoy muy agradecido con el público que siempre está presente, por la respuesta que ha tenido la canción, por compartirla, por verla y escucharla, espero que les haya gustado mucho y que lo hayan recibido con cariño. Esto no se queda aquí, estoy planeando más temas, colaboraciones, no le tengo miedo a nada, ahora a seguir para adelante", concluyó.

    Redes Sociales
    Instagram: https://www.instagram.com/yosh.pe/

    TikTok: https://www.tiktok.com/@yosh.pe

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Eva Ayllón se sincera tras no asistir a la boda de su hijo: “Los hijos son una lotería, a veces te salen buenos, otras malos”

    Eva Ayllón se sincera tras no asistir a la boda de su hijo: “Los hijos son una lotería, a veces te salen buenos, otras malos”

    Padre de Cassandra reclama propiedad, pero Magaly lo confronta: "Pagó el papá de Jessica Newton"

    Dispositivos que puedes incorporar a tu rutina deportiva para mejorar el rendimiento

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Pamela López inaugura su discoteca y reina con un estilo barbiecore único

    Pamela López inaugura su discoteca y reina con un estilo barbiecore único

    Melissa Paredes y Rodrigo Cuba lucen outfits coordinados al celebrar el triunfo de Mia

    Otoño Chocolate: 5 claves para lograr un maquillaje cálido y natural durante esta temporada

    Películas y Series

    "Hurry up Tomorrow: Más allá de los reflectores" con The Weeknd estrena este 29 de mayo a cines peruanos

    "Hurry up Tomorrow: Más allá de los reflectores" con The Weeknd estrena este 29 de mayo a cines peruanos

    La tajante reacción de protagonista de "El sultán" tras condena de 2 años de prisión: "No mentí"

    Protagonista de "El sultán" fue condenado a prisión en Turquía: ¿Qué delito cometió?