Luego del ampay que protagonizara el cantante, Deyvis Orozco, las redes sociales ‘estallaron’ contra el popular ‘bomboncito de la cumbia’. Por ello tomó una decisión que nadie imaginó. Conoce AQUÍ qué pasó con el yerno de Jessica Newton.
Únete al canal de Whatsapp de WapaDeyvis Orosco está en el ojo de la tormenta tras mostrarse un video en el que se le ve salir de un sauna ‘Thai Club Spa’ del distrito de San Isidro. Hay que recalcar que en dicho lugar se ve que el servicio incluye ‘masaje tántrico’. El programa que conduce la popular ‘Urraca’ sostuvo que estas imágenes corresponden a la madrugada del último 5 de noviembre a las 2:47 de la madrugada. No obstante, durante la emisión del informe se comprobó que él habría llegado en la tarde del viernes.
Por otro lado, hasta el momento ni Deyvis Orozco ni Cassandra Sánchez Lamadrid han comentado sobre este tema. Pero lo que si es cierto es que Deyvis Orozco ha tomado una decisión radical.
Como se mencionó al inicio, el popular ‘bomboncito’ de la cumbia ha sido criticado sobre todo en las redes sociales tras conocerse que estuvo en un sauna que incluye masaje tántrico.
TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina lanza ADVERTENCIA a Cassandra por ampay de Deyvis: "Sospecharía si va a un lugar donde dan masajes con final feliz"
TAMBIÉN PUEDES LEER: Magaly revela QUÉ SERVICIOS ofrece SAUNA en el que estuvo DEYVIS: “Masajes tántricos con final feliz” [VIDEO]
Deyvis Orosco no ha publicado nada en redes sociales sobre todo el Instagram ya que ha sido blanco de ataques. Asimismo, ha decidido limitar a todas aquellas personas que comenten sus publicaciones. Por otro lado, Cassandra Sánchez Lamadrid no ha emitido pronunciamiento sobre este hecho.
Deyvis Orosco está en el ojo de la tormenta luego que se conociera que estuvo durante 11 horas en un spa que ofrece masajes tántricos con ‘final feliz’. Desde ese momento ha sido blanco de críticas que no solo lo afectan a él sino que ya llegó a su novia y madre de su hijo, Cassandra Sánchez Lamadrid.
Cassandra Sánchez Lamadrid publicó un tierno video de su hijo Milan en la que se le ve a vísperas de celebrar su primer año de vida. El detalle es que el niño aparece con un tierno letrero que decía: “feliz cumple tío y tía”. El detalle es que un hater criticó al menor.
Cuando hizo esa publicación una hater señaló que: “pero el bebé es muy pequeño para ser real lo que está plasmado en la hoja”. Ante esto, Cassandra Sánchez Lamadrid decidió responder al mensaje y criticó a la autora de ello.
“Felicidades, te tomó 8 minutos hacer un comentario negativo sobre un gesto que solo pretende traer alegría”, es lo que aseveró la hija de Jessica Newton.