Cargando...
07 Nov 2022 | 14:34 h

Karla Tarazona se INCOMODA al hablar de ‘RETOQUITOS’ de Christian Domínguez: “No opino, mejor” [VIDEO]

La conductora de ‘D’ Mañana’ sorprendió con singular reacción al hablar sobre los cambios físicos que ha tenido su expareja, Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Karla Tarazona y su reacción al hablar de Christian Domínguez | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

    Karla Tarazona se delató al hablar de los ‘retoquitos’ a los que se ha sometido su expareja Christian Domínguez en la reciente edición de ‘D’ Mañana’.

    En la reciente edición de ‘D’ Mañana’, las conductoras del programa hablaron sobre algunas figuras del espectáculo nacional y los cambios de imagen a los que se han sometido, entre los personajes se contempló a Christian Domínguez, el ex de Tarazona.

    "El señor Christian Domínguez, el antes y el después de Christian Domínguez. ¿Se ha puesto pelo?", fue la pregunta de Adriana Quevedo que dejó sin palabras a Karla Tarazona quien se notó incómoda al tener que opinar sobre el padre de uno de sus hijos.

    La conductora no dudó en mostrar su reacción y entre risas nerviosas llamó la atención con su gesto: "No sé, la nariz todos saben que se retocó, y el bótox que se ve la diferencia", fue lo que respondió.

    Karla Tarazona evita hablar de Christian Domínguez

    Aunque la presentadora del programa de Panamericana Televisión no quiso hablar del cumbiambero, su compañera Adriana Quevedo le insistió para que esta diera su opinión acerca de Domínguez.

    "A mí me parece que tiene implante capilar (…) ¿Cómo lo prefiere usted?", le preguntó y Karla se abstuvo de responder: “Yo no opino, mejor”, sentenció para dar por concluido el tema.

    Karla Tarazona no tiene interés en saber de Rafael Fernández

    En el programa ‘Magaly TV, la firme’, Magaly Medina mostró imágenes de Rafael Fernández mientras compartía con una mujer. El ex de Karla Tarazona descartó tener una relación con la rubia y solo la llenó de halagos: “Ella es una persona muy culta, es súper deportista también, yo la admiro mucho como persona, pero no pasamos a otra cosa”.

    Karla Tarazona se pronunció sobre las imágenes protagonizadas por el ‘Rey de los huevos’ y aseguró que este es parte de su pasado, por lo que no le interesa lo que él haga con su vida.

    “No tengo nada que hablar de él, ese tema para mí está cerrado, y quien tendría que responder es él. La verdad que no (la conozco). Lo que él haga con su vida no me interesa y no pienso opinar del tema”, señaló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Gustavo Salcedo es AMPAYADO NUEVAMENTE con María Pía Vallejos PESE a su viaje a Europa con Maju Mantilla

    Gustavo Salcedo es AMPAYADO NUEVAMENTE con María Pía Vallejos PESE a su viaje a Europa con Maju Mantilla

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    URGENTE | Último temblor en Perú HOY LUNES 05 de octubre: magnitud, epicentro y profundidad según IGP

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    Elena Rose cantó en Le Défilé, celebrando el valor y el orgullo de las mujeres latinas

    ¿Qué debes tener en cuenta al elegir unos lentes? 5 claves para combinar estilo y funcionalidad

    Películas y Series

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar