Cargando...
05 Nov 2022 | 16:26 h

Rodrigo Cuba SE CONFIESA y REVELA POR QUÉ LLORÓ en entrevista: “Recordé lo que viví”

El periodista Samuel Suárez compartió el mensaje que el ‘Gato’ Cuba le envió para explicar cuál fue el motivo de sus lágrimas en una entrevista.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo Cuba aclara por qué lloró en entrevista | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

    Samuel Suárez se mostró asombrado al ver el adelanto de la entrevista que ofreció Rodrigo Cuba en la que el futbolista rompe en llanto. El ex de Melissa Paredes no dudó en responderle al periodista para aclarar lo que ocurrió.

    El popular ‘Samu’ escribió un mensaje replicando un video con un extracto de la entrevista hecha por el ‘Flaco Granda’ que se estrenará este lunes 07 de noviembre: "Veré esa entrevista, me da curiosidad el contexto de sus lágrimas", escribió el comunicador.

    El ‘Gato’ Cuba se pronuncia

    Ante la incertidumbre del creador de ‘Instarándula’, el ‘Gato’ Cuba no dudó en responderle a través de los mensajes privados de su cuenta de Instagram.

    “Fue por recordar lo que viví por 92 días este año, ‘Samu’”, escribió el futbolista, haciendo memoria en los días que estuvo separado de su hija con Melissa Paredes al enfrentarse en un lío legal con la integrante de ‘El Gran Show’.

    Suárez no dudó en responderle al novio de Ale Venturo y mantenerse atento a la entrevista que ofreció Rodrigo Cuba. “Lo sospeché, igual estaremos atentos a todas las confesiones y detalles de esa entrevista. Como siempre digo, ha sido un año demasiado intenso, cargado, no solo para el ‘Gato’, sino para toda esa familia en general”, precisó.

    Posteriormente, el periodista replicó el mensaje de una de sus ‘ratujas’ y aseguró que no se perderá las confesiones del futbolista.

    “Si nos ponemos en sus zapatos, es tan humano y vulnerable como nosotros”, fue el mensaje del seguidor de ‘Instarándula’ y ‘Samu’ le respondió: “De acuerdo contigo, ‘Ratuja’, igual esperemos ver esa entrevista el lunes. Así que guarden la cancha para escuchar todo lo que el Gato tiene que decir. Aquí nosotros no nos perdemos el chisme de las confesiones de ninguna manera”, puntualizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Minedu confirma modificación en las vacaciones escolares a nivel nacional y este es el cronograma oficial del 2026

    Minedu confirma modificación en las vacaciones escolares a nivel nacional y este es el cronograma oficial del 2026

    El Efecto dominó: El 70% de los cachorros recibe una dieta adulta prematura que compromete su futuro

    Confirman CORTE DE LUZ de hasta 14 horas para el 28 de abril: Estos son los 6 DISTRITOS AFECTADOS

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor