Cargando...
05 Nov 2022 | 16:26 h

Rodrigo Cuba SE CONFIESA y REVELA POR QUÉ LLORÓ en entrevista: “Recordé lo que viví”

El periodista Samuel Suárez compartió el mensaje que el ‘Gato’ Cuba le envió para explicar cuál fue el motivo de sus lágrimas en una entrevista.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo Cuba aclara por qué lloró en entrevista | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

    Samuel Suárez se mostró asombrado al ver el adelanto de la entrevista que ofreció Rodrigo Cuba en la que el futbolista rompe en llanto. El ex de Melissa Paredes no dudó en responderle al periodista para aclarar lo que ocurrió.

    El popular ‘Samu’ escribió un mensaje replicando un video con un extracto de la entrevista hecha por el ‘Flaco Granda’ que se estrenará este lunes 07 de noviembre: "Veré esa entrevista, me da curiosidad el contexto de sus lágrimas", escribió el comunicador.

    El ‘Gato’ Cuba se pronuncia

    Ante la incertidumbre del creador de ‘Instarándula’, el ‘Gato’ Cuba no dudó en responderle a través de los mensajes privados de su cuenta de Instagram.

    “Fue por recordar lo que viví por 92 días este año, ‘Samu’”, escribió el futbolista, haciendo memoria en los días que estuvo separado de su hija con Melissa Paredes al enfrentarse en un lío legal con la integrante de ‘El Gran Show’.

    Suárez no dudó en responderle al novio de Ale Venturo y mantenerse atento a la entrevista que ofreció Rodrigo Cuba. “Lo sospeché, igual estaremos atentos a todas las confesiones y detalles de esa entrevista. Como siempre digo, ha sido un año demasiado intenso, cargado, no solo para el ‘Gato’, sino para toda esa familia en general”, precisó.

    Posteriormente, el periodista replicó el mensaje de una de sus ‘ratujas’ y aseguró que no se perderá las confesiones del futbolista.

    “Si nos ponemos en sus zapatos, es tan humano y vulnerable como nosotros”, fue el mensaje del seguidor de ‘Instarándula’ y ‘Samu’ le respondió: “De acuerdo contigo, ‘Ratuja’, igual esperemos ver esa entrevista el lunes. Así que guarden la cancha para escuchar todo lo que el Gato tiene que decir. Aquí nosotros no nos perdemos el chisme de las confesiones de ninguna manera”, puntualizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo