Cargando...
05 Nov 2022 | 17:07 h

Andrea San Martín se somete a RADICAL 'retoquito' para CAMBIAR SU ROSTRO: “No estoy tan hinchada” | VIDEO

La ‘Ojiverde’ compartió todos los detalles de los ‘arreglitos’ estéticos a los que se sometió.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Andrea San Martín comparte detalles de sus operaciones | Composición: Wapa / Instagram

    Andrea San Martín causó asombro en sus seguidores al tomar una impactante decisión. La 'ojiverde' anunció que se realizó dos procedimientos estéticos para cambiar un área de su rostro.

    La popular ‘Mamá influencer’ se sometió a una cirugía estética de lipopapada para eliminar esta zona en su rostro, y se mostró emocionada de ver los resultados que obtuvo con el procedimiento quirúrgico.

    Además de la reducción de la grasa localizada en la papada, Andrea San Martín contó que también le hicieron un lipoperfilamiento y ‘renuvión’, el cual consiste en una técnica que ayuda a tensar la piel.

    “Es una anestesia local la que te ponen con sedación. Yo me la pasé tranquila, ya depende de cada cuerpo. Dormí plácidamente hasta las ocho de la noche”, contó a sus seguidores en redes sociales.

    La expareja de Sebastián Lizarzaburu publicó algunos videos tras su intervención mostrando cuándo podrán verse los resultados: “Y eso que ahí está hinchado. Como es una lipo tienen que esperar varias semanas (...) y recién ahí se ven los resultados”.

    ¿Qué es una lipopapada y lipo perfilamiento del rostro?

    La liposucción de papada o lipopapada fue el procedimiento al que se sometió Andrea San Martín. Esto consiste en una cirugía estética para reducir la papada mediante la aspiración del exceso de grasa que se localiza alrededor del cuello, para así remodelar el área.

    Además, la exchica reality se hizo un lipo perfilamiento de rostro, el cual tiene como objetivo afinar el rostro, mientras marca los pómulos y el mentón, tratándose de un proceso de recuperación más rápida.

    Andrea San Martín habla sobre su recuperación

    Luego de practicarse estas cirugías estéticas, Andrea San Martín ha ido compartiendo con sus seguidores el proceso de su recuperación y reveló que ha sufrido para poder conciliar el sueño.

    “Les cuento que el efecto de la anestesia ya se fue. No puedo notar si estoy realmente hinchada, pero asumo que sí. Se sienten los tres puntos de ingreso de la cánula. Es súper soportable, por así decirlo. Creo que más he sufrido porque no puedo dormir si no es boca arriba y me duele la espalda”, dijo en su cuenta de Instagram.