Cargando...
03 Nov 2022 | 21:45 h

USUARIOS en redes CRITICAN el APOYO de LUCHO CUÉLLAR a John KELVIN: “Uno borracho y otro pegalón” | VIDEO

Los mensajes en las redes sociales no dan su apoyo ni a John Kelvin ni a quienes le mandan mensajes, como Lucho Cuellar, a quienes criticaron por mostrarse a favor del cantante.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Usuarios no aceptan apoyo de Lucho Cuéllar a John Kelvin.

    Los usuarios no perdonan. Tras conocerse la libertad de John Kelvin, una de las personas que se mostró a favor del cantante y que le brindó su apoyo fue el también cantante Lucho Cuéllar, quien no dudó en publicar un largo mensaje en sus redes sociales, pero no imaginó que el público le mostraría su total rechazo.

    Los seguidores de Lucho Cuéllar evidenciaron estar en desacuerdo con las palabras del cantante y lo criticaron por apoyar a John Kelvin luego que fuera liberado tras agredir física, psicológica y sexualmente a quien era su pareja y madre de sus hijos, Dalia Durán.

    Su pronta salida de la cárcel ha causado indignación en el público, que no entiende cómo las autoridades dejaron en libertad a Kelvin luego de las agresiones que tuvo hacia Dalia Durán. Por ello, también les indigna ver el apoyo de Cuéllar en las redes sociales.

    “Bienvenido mi hermano de vuelta a lo que mejor sabes hacer, cantar con el corazón. Solo me queda desearte todos los éxitos del mundo. Sé que muchos criticarán y otros te apoyaran, bueno, yo estaré para apoyarte mi hermano, ahora a mirar hacia adelante y a darlo todo por los seres que más amas”, fue el mensaje que escribió Lucho Cuéllar, en una publicación que incluía una fotografía de ambos, ahora que Kelvin ha salido libre.

    Tras esta publicación, las criticas y los comentarios en contra no se hicieron esperar, ya que le recordaron a Cuéllar que él tampoco es buen ejemplo. “Dios los cría y ellos se juntan”, “La gente que apoya a este señor será que no tiene hijas o una madre”, “Un borracho y otro pegalón”, “Cómo pueden apoyar a un agresor”, fueron algunos de los comentarios que mostraron estar en desacuerdo con la publicación.

    Karla Tarazona en desacuerdo con Lucho Cuéllar y Pedro Loli

    La conductora de “D’Mañana”, Karla Tarazona, también se mostró en desacuerdo con las opiniones y el apoyo que le han mostrado los cantantes Lucho Cuéllar y Pedro Loli a John Kelvin y así lo dejó ver en su programa.

    “Yo tengo una pregunta, ¿qué clase de personas son quienes lo apoyan? (a John Kelvin). Un Lucho Cuéllar, que en su momento fue denunciado por maltratar físicamente a su esposa, y un Pedro Loli, un hombre que constante se le ve cometiendo infidelidades”, dijo la conductora, quien añadió que si el apoyo fuera de “Madre Teresa de Calcuta, sería otra historia”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡ATENCIÓN AFILIADOS! SIS otorga importante BENEFICIO económico por este motivo: consulta con tu DNI si te corresponde

    ¡ATENCIÓN AFILIADOS! SIS otorga importante BENEFICIO económico por este motivo: consulta con tu DNI si te corresponde

    ¿Farfán y Darinka Ramírez se lucieron juntos? La 'Foquita' aparece en paseo con su hija y la modelo rompe su silencio

    Difunden INDIGNANTE AUDIO de dueño de La Bella Luz reprochando a Naldy Saldaña por reunir pruebas contra exdirector: "Tú estás buscando que..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming