La conductora Magaly Medina reveló EN VIVO que la defensa de John Kelvin y él advierten demandarla.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Qué fuerte! La conductora Magaly Medina entrevistó nuevamente a Dalia Durán para saber la actual situación legal con el cantante John Kelvin, quien salió de la cárcel después de 15 meses a pesar de haber golpeado y abusado sexualmente de la modelo cubana. En esa línea, la 'Urraca' reveló EN VIVO que recibió un audio amedrantador por parte de la defensa del cumbiambero.
El hecho se dio en la reciente emisión de "Magaly TV, la firme", donde la figura de ATV dejó en claro que no permitirá ser amedrentada por nadie.
Luego que Dalia Durán recordara que el cumbiambero le había agredido bajo efectos de las drogas, Magaly Medina hizo una fuerte declaración: "Yo he escuchado una conversación, lo voy a decir, porque no sé si el abogado de John Kelvin se lo envió a mi reportero para que yo la escuchara, a modo de amenaza, cosa que a mí sus amenazas no me hacen tamblar ni un poquito".
En ese sentido, la 'Urraca' dijo que no podía difundir la conversación porque no tiene la autorización, pero adelantó que lo presentará si es necesario.
"Esa conversación, que no la voy a difundir porque es de dos personas que no me han dado la autorización para difundirla, pero en esa conversación se nota a un John Kelvin que no ha aprendido nada, que no tiene ni humildad ni sencillez, que le dice al abogado que yo estoy mintiendo junto contigo", continuó Magaly Medina.
"Además, le dice hay que enjuiciarla a Magaly, pónganle un juicio a Magaly, métale un juicio, todo eso. Es un hombre vengativo, revanchista, y le voy a dar doctora para que se lo envíen a quien lo tengan que nuevamente analizar. A los psicólogos del Poder Judicial, a los jueces que nuevamente vean este caso", finalizó.
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.