La conductora de TV reveló que aprendió a bailar como “terapia”. “Solo los que me conocen saben a lo que me refiero”, sostuvo.
Karla Tarazona continúa su proceso de recuperación tras la decepción amorosa que sufrió al lado del empresario Rafael Fernández, quien decidió terminar su matrimonio tras año y medio.
La conductora de televisión tomó la decisión de implementar algunos pasatiempos, como el baile, como forma de terapia. En un extenso mensaje en sus historias de Instagram, Karla Tarazona dio a conocer que encontró en el baile “una herramienta para estar en equilibrio y avanzar en este proceso personal”.
POR SI NO LO VISTE: ¿Melissa Klug envió indirecta al novio de Samahara?: “Lo malagradecidas que son algunas personas”
“No se imaginan cuánto me ha costado llegar a ese punto (de equilibrio). Solo los que me conocen saben a lo que me refiero”, compartió en un emotivo post.
La exmodelo también indicó que ya está “feliz”, lo que muchos usuarios consideraron como una indirecta a su aún esposo, ‘El Rey de los Huevos’: “Estar bien depende de nosotros mismos y nadie es más feliz que a aquel que sabe disfrutar de su propio espacio, sin sentirse solo”.
POR SI TE LO PERDISTE: RODRIGO GONZÁLEZ 'trolea' a ETHEL POZO por disfraz de HALLOWEEN: "Blancanieves con papera"
LEE TAMBIÉN: KURT VILLAVICENCIO a CHRISTIAN DOMÍNGUEZ y PAMELA FRANCO: “Felicidades, pero el amor se les terminará pronto” [VIDEO]
Además, difundió la coreografía que aprendió de la canción ‘Monotonía’, que Shakira dedicó a Gerard Piqué. “Por eso hoy disfruto de mi misma porque, al final, todo pasa y todo sana y la felicidad regresa”, remarcó.