¿El salsero Josimar no cumplió con contrato? Según el programa de Magaly Medina, el salsero se cree una estrella internacional.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl salsero Josimar Fidel se mostró incómodo al notar las cámaras del programa "Magaly TV, la firme". El cantante no habría cumplido con una presentación para hoy 31 de octubre, celebración de Halloween. A su llegada a Lima fue abordado por las cámaras de la producción de Magaly Medina y expuso sus aires de "divo".
¿Fue directo a ver a María Fe? El cantante no quiso responder a las insistentes preguntas de la prensa rosa. Las interrogantes surgen a raíz de que a la joven se le viera, en fechas pasadas, mudándose a la mansión del salsero.
Lo que también puso en el ojo de la tormenta de Josimar no solamente fue la deuda que tiene por la construcción de dicha casa, sino también por los aires de "divo" que mostró a su llega a Lima, precisamente en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
PUEDES VER: MAGALY MEDINA critica a GISELA VALCÁRCEL por USAR a DALIA: “¿Dónde estabas cuando fue agredida?”
Para ello, el arquitecto que estuvo a cargo de construir la mansión del cantante se pronunció: "Nosotros estamos en un proceso judicial, estamos bien avanzados. El juez debería estar dando una sentencia definitivamente, el día miércoles. Vamos a insistir en este tema. El juez ya se pronunció 'N' veces, le ha dado tiempo a él a que responda".
De otro lado, el programa de Magaly Medina indicó que Josimar había cancelado uno de sus presentaciones para este 31 de octubre.
La conductora Magaly Medina criticó fuertemente el accionar que tuvo el salsero Josimar en su llegada a Lima. Al ser abordado por los 'Urracos', el cantante pidió a uno de los reporteros que le "quite la cámara de la cara".
La figura de ATV cuestionó que el salsero no desee dar declaraciones a la prensa, sobre todo sabiendo que es de su programa. En ese sentido, la 'Urraca' sugirió al cantante ser más agradecido con los medios de comunicación.
“No me pongas la cámara en la cara, ¡Ay, Dios mío! Es intocable, ¡Por favor, no le pongan la cámara en la cara! La cámara no está en la cara, la cámara te está siguiendo, eso deberías estar acostumbrado, deberías de dar gracias a la prensa, al público, a las críticas, a los comentarios, a todo uno le da gracias porque de eso vive el artista”, argumentó Magaly Medina.