Cargando...
30 Oct 2022 | 11:53 h

Melissa Paredes y su gesto de incomodidad al verse con Janet Barboza tras un año

La actriz hizo notar su incomodidad al verse cara a cara con la ‘Rulitos’ después de casi un año tras su salida de “América Hoy”.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa no pudo aguantar la incomodidad al ver a Janet Barboza | América TV | América TV

    Melissa Paredes estuvo el pasado sábado 29 de octubre en el set de "El gran show". Muchos esperaban que se diese uno de los encuentros que más tensión iba a ocasionar en el mundo del espectáculo: con Janet Barboza.

    Y es que la "Rulitos" fue una de las más fuertes críticas luego del ampay de Melissa con Anthony Aranda, momento por el cual terminó su matrimonio con Rodrigo Cuba.

    Apenas llegó Janet, la incomodidad se izo notar. Es más, ambas ni siquiera se dieron un abrazo tras volver a verse. Un choque de puños fue lo único que surgió entre ambas.

    Evitaron saludarse como se debe

    Al observar a la ‘Rulitos en la pista de baile, la actriz no dudó en hacer notar su incomodidad con un curioso gesto que quedó grabado registrado por el director de cámaras.

    En otro instante, Janet Barboza comentó el motivo por el cual no quiso saludar a su excompañera con un abrazo como lo hizo con los demás participantes del espacio de América. “No porque sería un beso de Judas ahorita. Porque no sería un beso real. Tampoco sería un abrazo honesto, ahorita”, remarcó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY domingo 30 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: ¿BUENAS NOTICIAS O SORPRESAS?

    Horóscopo de HOY domingo 30 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: ¿BUENAS NOTICIAS O SORPRESAS?

    Romina Gachoy se quiebra al dedicarle emotivo mensaje de cumpleaños a hija de Angie Jibaja: “Ser tu mamá es de las cosas más bonitas”

    Julián Zucchi admite que ocultaba conversaciones con una "amiga" a Yiddá Eslava y desata nueva polémica

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming