La actriz hizo notar su incomodidad al verse cara a cara con la ‘Rulitos’ después de casi un año tras su salida de “América Hoy”.
Melissa Paredes estuvo el pasado sábado 29 de octubre en el set de "El gran show". Muchos esperaban que se diese uno de los encuentros que más tensión iba a ocasionar en el mundo del espectáculo: con Janet Barboza.
Y es que la "Rulitos" fue una de las más fuertes críticas luego del ampay de Melissa con Anthony Aranda, momento por el cual terminó su matrimonio con Rodrigo Cuba.
MIRA TAMBIÉN: Dalia Durán revela que John Kelvin no visitó a sus hijos tras salir de la cárcel: “No ha cambiado”
Apenas llegó Janet, la incomodidad se izo notar. Es más, ambas ni siquiera se dieron un abrazo tras volver a verse. Un choque de puños fue lo único que surgió entre ambas.
Al observar a la ‘Rulitos en la pista de baile, la actriz no dudó en hacer notar su incomodidad con un curioso gesto que quedó grabado registrado por el director de cámaras.
POR SI TE LO PERDISTE: Dalia Durán y su CONTUDENTE mensaje a John Kelvin: “Podrás engañar a quien quieras, pero a mí no me vas a engañar”
En otro instante, Janet Barboza comentó el motivo por el cual no quiso saludar a su excompañera con un abrazo como lo hizo con los demás participantes del espacio de América. “No porque sería un beso de Judas ahorita. Porque no sería un beso real. Tampoco sería un abrazo honesto, ahorita”, remarcó.