La popular conductora de TV ayer se despidió del programa que condujo por 5 años. Junto a sus co conductores Maju Mantilla y Ricardo Rondón lamentaron que haya sido el último programa que se emitió, pero no todo fue tristeza. Hubo una revelación que encendió las luces. Conoce todos los detalles AQUÍ.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl programa de entretenimiento ‘En Boca de Todos’ llegó a su fin este viernes 28 de octubre y todos sus conductores mostraron su pesar por ello. No obstante, ella estuvo en ‘Estas en Todas’ y aquí habló sobre su salida de la televisión tras los reajustes que piensa hacer producción de EBDT para mostrar un nuevo formato de entretenimiento.
PUEDES VER: Quizás PROTV anuncia NUEVO PROGRAMA tras lágrimas de TULA y MAJU: Quién será su reemplazo
MÁS WAPA: TULA RODRÍGUEZ se conmueve al hablar de su madre y JAVIER CARMONA en programa de despedida
Lo curioso de ello es que nadie imaginó que Tula Rodríguez mejor conocida como ‘Tulicienta’ ‘coqueteara’ con el productor general del magazine, Marco Díaz.
TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina opina sobre la reacción de Tula Rodríguez ante comentario de Tomás Angulo: “Sé sacan los trapos sucios y no tienen correa para soportarlo”
TAMBIÉN PUEDES VER: TULA RODRÍGUEZ sobre trabajos en DESPEDIDA DE SOLTERO: “Cobraba hasta 3 mil dólares y fue en el 2000”
Lo chistoso de la escena es que la reportera del programa de los fines de semana llamó al productor de ‘En boca de Todos’ para que aparezca en cámaras junto a la exconductora de TV. Es ahí que Tula Rodríguez sin dudarlo lo abrazó del cuello y susurró: “Ven, digamos nuestro romance” tras ello solo atinó a decir: “No, no, es mi hermano”. El propio Marco Díaz respondió la broma diciendo: “Me la baja en una”.
“He aprendido tanto, él ha logrado que yo puedo explorar, tenía miedo de que no funcionara en la conducción. Si Marco no hubiera estado en la cabeza, tal vez no lo lograba”, comentó Tula Rodríguez.
Ya en otro momento Tula Rodríguez señaló que: “Hubo muchas veces que yo terminaba el programa llorando, no podía más y él me llevaba a mi casa, porque nadie sabe que yo sonreía y que detrás estaba mal. Hay cosas que no se olvidan, gracias... Ya, ahora un chape (ríe)”.
Esto lo contó en relación a los momentos que le tocó vivir tras la muerte de su esposo Javier Carmona y su madre Clara Quintana. Por ello, Tula manifestó que: “fue Marco Díaz quien la ayudó a sobrellevar esa complicada etapa. Contó que el productor sabía que ella se ponía a llorar cuando las cámaras del estudio se apagaban”.