Cargando...
29 Oct 2022 | 8:34 h

JULIANA OXENFORD sobre RIVALIDAD entre GISELA y MAGALY: “Ese es el NEGOCIO ambas” | VIDEO

La conductora del noticiero de ATV, Juliana Oxenford, se pronunció acerca del enfrentamiento que tienen, desde hace años, Gisela Valcárcel y Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Juliana Oxenford no apoya ni a Magaly Medina ni a Gisela Valcárcel.

    Juliana Oxenford fue la nueva invitada del programa de YouTube “Preguntas que arden”, de Christopher Gianotti, donde le consultaron acerca de esta rivalidad que tiene años y que se deja ver en las pantallas de televisión, entre Gisela Valcárcel y Magaly Medina. La periodista decidió dar su punto de vista y señalar que no apoya a ninguna.

    Oxenford no está ligada al mundo del espectáculo, pero no es ajena a ella, ya que comenta que se viene enterando de algunas cosas por las noticias que puede ver en los portales o lo que le cuenta su equipo de producción.

    Entre las noticias que más resaltan de nuestra farándula local, no puede evitarse tocar el tema de la rivalidad que se tienen las “divas” de la televisión peruana, como son Gisela Valcárcel, quien acaba de cumplir 35 años en señal abierta; y Magaly Medina, quien está próxima a celebrar sus 25 años en la pantalla chica.

    Por eso, Christopher Gianotti no dudó en realizarle una pregunta picante acerca de estos dos controversiales personajes de nuestra farándula. “¿Eres del team Gisela o del team Magaly?”, fue la consulta que le realizó el también actor.

    Frente a ello, Juliana fue muy directa en señalar que no sabe a profundidad del tema. “De ninguna. A mí la farándula, es algo que me entero por la gente de la producción. Además, reviso los portales y la noticia más trascendental tiene que ver con ese lío, esa bronca, más que las pachotadas del presidente (Pedro) Castillo o la detención y captura de Luna”, comentó la conductora en un principio.

    Asimismo, Oxenford dejó entrever que la televisión es un negocio y hay que vender y eso lo sabe tanto Gisela como Magaly, así que no apoya a ninguna de las dos.

    “Creo que ese es el negocio de las dos. Eso en la farándula está muy naturalizado, muy orgánico. La verdad es que no soy de ningún Team. Quién sabe la verdad de las cosas, porque no sé por dónde pasa esta bronca que lleva años”, puntualizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Insólito! Padre de Adrián Villar LLAMÓ a familia de Lizeth Marzano en PLENO VELORIO de la atleta

    ¡Insólito! Padre de Adrián Villar LLAMÓ a familia de Lizeth Marzano en PLENO VELORIO de la atleta

    Temblor en Perú hoy, 27 de febrero de 2026: conoce dónde fue el epicentro del sismo, según IGP

    Horóscopo de HOY, viernes 27 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¿qué dicen las cartas hoy sobre tu futuro en el amor?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito