Cargando...
29 Oct 2022 | 8:41 h

GABRIELA HERRERA: Fans le crean un HASHTAG para defenderla de ataques “#NoalbullyingaGabriela”

La bailarina ha sido blanco de muchas críticas tras ser integrante del concurso ‘El Gran Show’ que es conducido por ´la señito’. Conoce AQUÍ más detalles al respecto. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La participante de 'El Gran Show' es defendida por sus fans quienes crearon un hashtag para apoyarla.

    Gabriela Herrera es una reconocida figura de la farándula local. Sin embargo, desde que inició su participación en la pista de ‘El Gran Show’ ha sido criticada no solo por los propios competidores sino por algunos cibernautas. Es por ello que los fans de la popular bailarina han creado el siguiente hashtag #NoalbullyingaGabriela. Cabe mencionar que en la última edición de ‘El Gran Show’ todos los competidores votaron a favor de Santiago Suárez en el versus que impuso Gisela Valcárcel.

    Gabriela Herrera sostuvo que: “Yo no creo que haya un complot o me estén haciendo bullying y más con todo lo que está pasando en nuestro país, con el caso de la niñita que cayó del cuarto piso en un colegio y otros casos más. Porque no solo los niños, jóvenes son víctimas del bullying también los adultos, pero agradezco el cariño y respaldo de mis fans, y no creo que esté pasando conmigo. Sé que me piden que dé un paso al costado, que no aguante, pero soy una guerrera, voy a seguir bailando y dando el cien por ciento de mí, porque sueño con alzar la copa. Cuando más alta es la valla, más ganas le pongo”.

    ¿Qué dijo Gabriela Herrera sobre el calificativo de ‘Miss Carisma’?

    La bailarina sostuvo que ella no llegó a ‘El Gran Show’ para ser ‘Miss Carisma’ sino para competir y poder pasar todo tipo de pruebas que pongan a evaluación sus talentos.

    “He saludado (a mis compañeros) y no me han devuelto el saludo, está bien, es normal. Yo no tengo ningún problema, lo tomo como parte del juego, pero creo que eso habla más de ellos que de mí” es lo que aseveró la concursante del programa reality.

    ¿Qué le ha dicho su mamá sobre los calificativos de ‘creída’ y ‘soberbia’?

    Para Trome ella declaró que: “Mi mamá ya está curtida con eso. Yo les digo que se bañen en aceite, que le resbale lo que digan. Ellos me conocen, saben cómo soy. Al inicio sí les fastidiaba porque me decían: ‘Tú no eres así’, pero ya saben que eso es parte de la televisión, yo me metí a esto”.

    A la pregunta ¿Has tenido días complicados en ‘El gran show’? Gabriela Herrera sostuvo que: “A veces he tenido una semana un poco complicada y muchas cosas que te pueden afectar, pero eso no quiere decir que me va a bajonear, yo sé perfectamente lo que puedo dar en la pista y sé cuál es mi trabajo. Yo no vengo a ser amiga de nadie, vengo de la mejor manera, pero es una competencia y todos quieren ganar”.

    Asimismo, aseveró para dicho medio de comunicación escrito que: “No vengo a ser ‘Miss Carisma’, si te caigo bien perfecto, si te caigo mal es tu problema, no el mío. Yo trato de no tener problema con ninguno porque en mi caso no tengo rencor con nadie”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Estación Central del Metropolitano al borde del colapsa en horas punta y pronto llegará la Línea 2 del Metro de Lima

    Youna confirma AGRESIÓN de Samahara Lobatón y saca a la luz su INSÓLITA JUSTIFICACIÓN: "Yo le di..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming