La influencer señaló que ella utilizó el canje para la celebración de su menor hija. Pero hizo una clara explicación al respecto. ¿Sabes de qué se trata? Conoce AQUÍ los detalles.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa influencer, Andrea San Martín, celebró los 7 años de su menor hija Maia a través de una fiesta muy lujosa. Para Magaly TV La Firme se confirmó que ella no pagó ni un sol ya que todo fue puro canje.
PUEDES VER: Gigi sobre nueva demanda de Andrea San Martín contra Juan Víctor: "No tiene justificación"
El reportero de Magaly TV La Firme preguntó a la influencer si ¿Todo esto te salió gratis? A lo que ella respondió que todo fue canje, ya que lo que cuesta esta fiesta infantil es el equivalente de lo que ella cobra en publicidad.
TE PUEDE INTERESAR: ANDREA SAN MARTÍN y SEBASTIÁN LIZARZABURU angustiados por salud de su hija: "Llegamos a emergencia"
TAMBIÉN PUEDES VER: Andrea San Martín habría discutido con su mejor amiga y socia: “Se dejaron de seguir”, revela ‘Samu’
Andrea San Martín sostuvo que: “Claro, en lugar de pagarme por publicidad, hacemos un equivalente, o sea, no me vas a dar en efectivo, pero me lo vas a dar con tus servicios”.
“Mi trabajo como influencer yo me lo tomo en serio, yo recomiendo únicamente empresas que yo considero que son buenas para mi público, por ende, yo no trabajo con canje, pero cuando lo hago, como en este caso, es un equivalente a mi presupuesto de lo que yo cobro por publicidad” es lo que afirmó la influencer.
Seguidamente dio a conocer una gran verdad sobre su trabajo: “Nunca jamás por ningún regalo yo te voy a hacer canje, o sea, o me pagas y aparte de eso tu producto pasa mi filtro, o simplemente no lo recomiendo y me compro lo que yo necesito con mi plata”.