Cargando...
29 Oct 2022 | 11:01 h

ANDREA SAN MARTÍN admite CANJE en cumple de su hija: “O me pagas o no lo recomiendo” [VIDEO]

La influencer señaló que ella utilizó el canje para la celebración de su menor hija. Pero hizo una clara explicación al respecto. ¿Sabes de qué se trata? Conoce AQUÍ los detalles. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La influencer habló sobre el 'canje' que hizo para el cumple de su hija.

    La influencer, Andrea San Martín, celebró los 7 años de su menor hija Maia a través de una fiesta muy lujosa. Para Magaly TV La Firme se confirmó que ella no pagó ni un sol ya que todo fue puro canje.

    El reportero de Magaly TV La Firme preguntó a la influencer si ¿Todo esto te salió gratis? A lo que ella respondió que todo fue canje, ya que lo que cuesta esta fiesta infantil es el equivalente de lo que ella cobra en publicidad.

    ¿Qué fue lo que dijo Andrea San Martín sobre la fiesta de su hija?

    Andrea San Martín sostuvo que: “Claro, en lugar de pagarme por publicidad, hacemos un equivalente, o sea, no me vas a dar en efectivo, pero me lo vas a dar con tus servicios”.

    “Mi trabajo como influencer yo me lo tomo en serio, yo recomiendo únicamente empresas que yo considero que son buenas para mi público, por ende, yo no trabajo con canje, pero cuando lo hago, como en este caso, es un equivalente a mi presupuesto de lo que yo cobro por publicidad” es lo que afirmó la influencer.

    Seguidamente dio a conocer una gran verdad sobre su trabajo: “Nunca jamás por ningún regalo yo te voy a hacer canje, o sea, o me pagas y aparte de eso tu producto pasa mi filtro, o simplemente no lo recomiendo y me compro lo que yo necesito con mi plata”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Estación Central del Metropolitano al borde del colapsa en horas punta y pronto llegará la Línea 2 del Metro de Lima

    Youna confirma AGRESIÓN de Samahara Lobatón y saca a la luz su INSÓLITA JUSTIFICACIÓN: "Yo le di..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming