Extrabajador de Magaly Medina, Beto Chirinos, amenaza con hacer público lo que vive un trabajador en el programa "Magaly TV, la firme".
¡Qué fuerte! El nombre de Magaly Medina vuelve a estar en boca de todos, pues resulta que su excolaborador Beto Chirinos no se quedó callado e hizo una denuncia pública sobre lo que pasa un periodista en el programa "Magaly TV, la firme".
Además, el comunicador protestó por sus derechos laborales que no se habrían respetado por los tres años que estuvo prestando sus servicios en ATV.
El comunicador Beto Chirinos estuvo trabajando como locutor en el programa de “En boca de todos”, motivo por el que mediante de su cuenta personal de Facebook hizo pública esta denuncia contra la producción de Magaly Medina.
PUEDES VER: YAHAIRA Plasencia sorprende al PEDIRLE a Daniel DARCOURT cantar JUNTAS: “Estamos para apoyarnos”
“Amigos de ATV, un favorcito podrían decirle al gerente de producción y contenido del grupo ATV que le envié una cartita notarial solicitándole que me paguen mis derechos y/o beneficios sociales y laborales por los 3 años como trabajador del programa ‘Magaly TV, la firme’”, se lee parte de la publicación que hizo el periodista.
En esa línea, el excolaborador de Magaly Medina advirtió a los gerentes del canal hacerse cargo de lo que le corresponde como extrabajador, caso contrario, se verá obligado a tomar acciones legales, haciendo público detalles inéditos sobre su estancia en el citado medio de comunicación.
“Lo llamo, le escribo, mis abogados hacen lo propio y no responde (a pesar que el día que renuncié y conversé con él, amablemente, me dijo que lo llame y me dio su tarjeta). Quiero pensar que no le han entregado la carta notarial, o que quizás se quedó sin megas. Lo último que quiero es tomar acciones legales en las instituciones respectivas y tener que hacer público todo lo que se vive como trabajador en esa empresa y en ese programa”, acotó Beto Chirinos.
"Aprovecho para saludar a mis compañeros y amigos que hacen realmente exitoso el programa 'Magaly TV, la firme', a pesar de lo que solo nosotros sabemos. ¡Un fuerte abrazo, compañeros!", finalizó.