Cargando...
27 Oct 2022 | 10:20 h

MICHELLE SOIFER chotea a "AMÉRICA HOY" y ETHEL POZO responde: "Le ofrecí ir al zoológico"

Se pasó. Michelle Soifer fue al programa de Jazmín Pinedo, "Más espectáculos", choteando al programa de Ethel Pozo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Michelle Soifer chotea a América Hoy y Ethel Pozo la envía al zoológico | Composición Wapa

    Los minimizó. La cantante Michelle Soifer se dio el gusto de chotear al programa "América Hoy", que conduce Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila, Christian Domínguez y Ethel Pozo, esta última no pudo ocultar su incomodidad al enterarse que la intérprete de "Modo perreo" fue a la producción de Jazmín Pinedo.

    En la reciente emisión del matutino, la hija de Gisela Valcárcel no perdió la oportunidad para hablar sobre la presencia de la expareja de Giuseppe Benignini en las instalaciones de América TV, sobre todo por rechazar la invitación de su programa.

    "En el caso de Michelle Soifer, papá Armando, tú le vas a seguir invitando (..) Vamos a contarle a la gente: ella no quiso venir, sus razones tendrá, bueno es libre, pero ella dijo que no iba a ningún lugar", manifestó en un primer momento Ethel Pozo.

    "Yo le ofrecí ir a un enlace (al mercado) y al zoológico también si desea, donde quiera. Ella dijo que no iba a pisar América porque iba a estar ocupada por su cumpleaños y todo. Sin embargo, ayer cuando estábamos en vivo, ella estaba a gradas", protestó.

    Michelle Soifer prefirió a Jazmín Pinedo antes que a Ethel Pozo

    Se supo que Michelle Soifer estuvo en el programa "Más Espectáculos", que conduce Jazmín Pinedo. Este hecho generó incomodidad en Ethel Pozo.

    "Entonces 17 gradas. No se entiende quién es mánager, el representante, el jefe de prensa de Michelle. ¿Qué tanto?", expresó la hija de Gisela Valcárcel.

    En seguida, Brunella Horna fue más directa y pidió al productor para que Michelle Soifer no llegue a "América Hoy". "Papá Armando, si no quiere venir Michelle, la que pierde es ella. La que tiene que promocionar su canción es ella. Que no vengan", sugirió la 'Baby Brune'.

    Por último, Ethel Pozo, con evidente incomodidad, recordó su pelea de la intérprete de "Modo perreo" con Jazmín Pinedo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Magaly Medina anuncia ‘bomba’ para este martes y lanza fuerte advertencia: “Sabemos todo lo que hicieron en Argentina”

    Magaly Medina anuncia ‘bomba’ para este martes y lanza fuerte advertencia: “Sabemos todo lo que hicieron en Argentina”

    Federico Salazar rompe su silencio sobre Katia Condos tras ser visto con maletas fuera de su casa: “¿Se está llevando cosas?”

    Querido conductor de TV muere sorpresivamente tras despedirse de su público en su último programa

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    ¿Cómo ver las grandes ganadoras de los Oscar 2026 en streaming?

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine