La modelo Dalia Durán compartió un mensaje de superación y marcó distancia de John Kelvin ahora que está libre.
Más firme que nunca. La modelo Dalia Durán es una de las personas más afectadas después que John Kelvin fuera excarcelado, el martes 25 de octubre del penal de San Juan de Lurigancho. La madre de los hijos del cumbiambero se mostró afectada por lo parcial que ha sido la justicia peruana con ella, a pesar que existen las pruebas de agresión física y psicológica en su contra.
En la reciente edición de "D'mañana", la cubana rompió su silencio luego que su aún esposo sea puesto en libertad por el Poder Judicial. La modelo dejó en claro que esta situación no la amilanará, pues tiene sus objetivos bien en claro.
En el citado programa, Dalia Durán evidenció que no está tranquila con la liberación de John Kelvin. "Estoy en shock con esta situación, todo lo que vengo escuchando, tanta humillación, no de ahora, sino desde todo el proceso", manifestó.
TE PUEDE INTERESAR: TULA tras CONFESIÓN de GISELA sobre CARMONA: “La mentira siempre se pone en contra de quien la inventa”
REVISAR MÁS: TikToker que expuso a SAMAHARA LOBATÓN afirma que en FALABELLA venden zapatillas 'fake'
Después de ello, la expareja del cumbiambero compartió un mensaje de superación y marcó distancia del padre de sus hijos ahora que está libre, dejando en claro que no se dejará vencer.
"La mujer que ese hombre dejó destrozada, hecha, violentada, no es la mujer que hoy por hoy soy", puntualizó Dalía Durán.
Después de conocerse que John Kelvin quedó libre del penal de San Juan de Lurigancho, el programa "D'Mañana" invitó a una vidente para ver lo que será del cumbiambero ahora que se reincorporará a la sociedad.
"No ha sanado relaciones amorosas, por eso le cuesta encontrar el amor, no ha sanado heridas del pasado. Ha sido un verdugo, no perdonó la vida de Dalia en una vida anterior, y quiso hacer justicia", sentenció la vidente Soralla de los Ángeles.